Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,837 / 16,979
#110689

Re: Farmas USA

Todos hemos tenido que pasar alguna vez por esa situación para que no nos vuelva a pasar o para que no nos sobrepase cuando sucede de nuevo. Yo lo he vivido más veces de las que me gustaría reconocer, en largo, en corto y varias veces confundiendo bichas: cbio y ctic y nvax y navb.

A todo esto, he de decir que alguna vez hasta me ha venido bien la equivocación. Ahora hace tiempo que no me pasa, porque me aplico el proceso de revisión que uso para traducir antes de darle al botón de ejecutar.

Pues eso, que de todo se aprende. Si no te había pasado antes es porque eres un crack. Errare humanum est.

#110690

Re: Farmas USA

Barón, héroe de cuento,
amo de las nubes,
señor del viento...

Y me han gustado otras músicas, pero nunca he comprado una camiseta de ningún otro grupo, aunque la de La polla records fue por falta de pasta propia y que a mi madre no le acababa de convencer el mensaje sobre mis tetas.

#110691

Re: Farmas USA

TGTX

Como esté la cuatro para vender a un mes pagando bien, le meto. Sería vender a medio dólar aprox. si se cae en el vencimiento de octubre te las daría a 4-0,5= 3,5. Se "supone" que no caerán tanto. Es goloso. 

No tienes por qué quedártelas, se puede rolar. Lo malo es cuando salga la noticia, no hay VI y ya no se pagan las opciones y menos a precios tan irrisorios.

Que me lo digan con las ADXS que no daban 15 céntimos las calls hace ya tiempo,,,,

#110692

Re: Farmas USA

SGYP 

Para decidir lo que voy a hacer con los 16k usd que le he metido a esta , solo estoy esperando el próximo reporte del Short Interest, si ha subido a CORRER, pues está en la lista 1 del short squeze, ahora si ha bajado igual aumento posición, entonces....

Revisando el Open Interest me encuentro ese aquí para Oct 19,, ---los que tienen experiencia en opciones, nos podrían decir que lectura podemos hacer.? 

Veo que en Call a 2 y despues a 2.50 es donde mas contratos hay,, para 9,618 y 4,816 respectivamente

Luego en Puts  a 1.50 hay 3,318  y a 2.50 hay 2,868 , entonces a 2.50 entre  Puts y Call hay 7,684 contratos y ...a 2 un total de 10,340  .. Veo que al alza sumando los contratos a  2 y 2.50 hay 18,024



 

#110693

Re: Farmas USA

OFFFFFFFF 1982

https://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI 

La polla pegó muy fuerte.

Hace tiempo que me pasé al lado oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=XOwihbur34E

El excesivo volumen del otro día, entre otras cosas sería debido al vencimiento de opciones. No obstante habrá que estar atentos por si nos quieren dar gato por liebre.

#110694

Re: Farmas USA

SGYP

El Open interest es un poco engañoso si no lo sabes interpretar.

En el punto bajo de máxima negociación se supone que venden putts y en el más alto se supone venden calls.

Pero, contabiliza el número de contratos negociados, no si son de compra o de venta.

Para indagar en los entresijos, tienes que ir a la lista de compras y ventas. Times and Sales. Ahí es dónde ves si venden o compran.

Si veo paquetes grandes vendedores, entro mucho más tranquilo vendiendo . Si es al revés te abstienes,,,

En este caso concreto si tengo tiempo te lo puedo mirar el lunes en mercado. Es difícil y no es el momento para decirte algo aclaratorio.

#110695

Re: Farmas USA

Tendrías que ir al Times and Sales y mirar cada strike significativo. Teniendo en cuenta que sólo aparecen operaciones en el día. Las anteriores no puedes verlas.

Hay que estar muy encima. Lo de ayer es viejo hoy.

#110696

Re: Farmas USA

Yo  de las tantas veces que me ha sucedido de poner el dedo donde no debía que en ocasiones me ha salido mal,, nadas y nada menos,, que abriendo cortos y darle a comprar cuando a algo que era evidente que iba a caer  ,  y la idea era vender, y es donde más me ha sucedido, entonces he optado para análisis como para abrir ordenes , hacerlo en frio , es decir con mercado cerrado y estudiar todas la variantes posibles y saturar de ordenes la posición tanto como me lo permitan y variantes me he imaginado, ....cuando es en caliente,.. que sigo teniendo necesidad de operar en caliente, o con mercado abierto, pongo ordenes de volumen 1 solamente y después de terminada doy aceptar y asi el error es menos grande si lo hubiera, luego ya con la orden en mercado hago , Doble check y corrijo , .y ajusto  el volumen  ,,.. como cualquier otro elemento de  la orden,, como temporalidad,precio etc,. ..

Claro no suelo operar intradia, ya lo hacía y me ha estresado demasiado ,..las perdidas eran grandes ,  si bien no tengo tiempo siempre, pero me gusta el intradia principalmente operando en gaps

Mi recomendación general para evitar eso es TODO EN FRIO ,y no abrir muchas posiciones, o en muchos valores a la vez, pues es más difícil  de controlar,  salvo excepciones , ........No obstante estoy probando un método  que más que en AF se basa en patrones de velas , y otras variables asociadas, combinadas  de maneras que me da igual el AF,,... o mejor decir.,,.. este tiene solo en peso específico , y a partir de ahí,.. la que cumpla esa condiciones , pues abro posición pequeña que según sea la voy incrementando y  ahí estoy y me mantengo por ej. hasta que el RSI suba hasta 50 o 60 y sea la 3ra o la 5ta vela alcista , no más , pues las correcciones en su mayoría se producen a partir de ese nivel si viene de muy abajo claro  y a partir de ahí me salgo y voy a otra que cumpla mis requisitos de entrada en especial que estén en sobre venta. Eso de momento a largo, luego si me sigue yendo bien como hasta ahora a pesar de que llevo poco tiempo, lo pienso aplicar a corto es  decir trabajar en Sobre compradas con cortos ,,combinando ambas en la misma cuenta con distintas posiciones para hacer balance entre si , pero tampoco muchas pues no doy para tanto  y perdon por la trola,solo trato de ayudar 

Brokers destacados