Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,838 / 16,985
#110697

Re: Farmas USA

Es muy, muy complicado saber hacia dónde van esos tiburones de 500 contratos en 500.
Pueden tener futuros, prestar o coger acciones prestadas, comprar como coberturas para amplificar sus movimientos etc etc etc

Tengo X millones de acciones desde A las presto a un asociado en B o al mercado.
Cojo otro X millones de acciones más prestadas...
Vendo futuros... Compro calls...
Si todo va ok el precio cae, encima los de mesa viendo q salen paketes grandes.
A point..cierro calls bº + cierro futuros bº + cierro prestadas bº

Aki otro rockero, un poco más joven pero admirador de los clásicos, desde el rock de los 60,70.. hasta mis dos iconos ACDC y el gran Lenny DEP con su amada botella de Tito Jack (de las q me he soplao unas cuantas en su época escuchándolos ,😁)

#110698

Re: Farmas USA

Perdón aparezca otra vez, mi idea es operar sobre un patrón,y con ello las otras variables que lo confirman, ej Todo las que estén con un patrón que sea Reversión de tendencia, bajista pues ahí estoy, se deshace el patrón porque rompió al alza a la 3ra vela Alcista, bye bye y a con mi cash a mi watch list me voy, claro si no rompe al alza, pongo stop y me salgo y análisis otra ves como me sucedió con ADXS, que me enamoró la tendencia bajista del Short Interest y aún así cayó todavía más.
Estoy trabajando sobre las con alto potencial de Short Squeeze, prematuro todavía, pero probablemente las trabaje con opciones

#110699

Re: Farmas USA

Triangulos ascendentes, mi patron favorito, lo mejor del mundo mundial.

#110700

Re: Farmas USA

Framus pero tengo el concepto de que es un patrón de reversión de Alcista a bajista más si la última vela es un martillo invertido que dejaría una Shooting Star, es así?

#110701

Re: Farmas USA

Estuve un tiempo que solo quería entrar en Bb abandonado o Morning star pero no me fue del todo bien, creo que lo debí trabajar más

#110702

Re: Farmas USA

Patron de reversion de alcista a bajista? Nope.

triangulo ascendente

Personalmente es mi patrón favorito por el concepto que representa, acumulación con precio máximo ( resistencia ) y los compradores van pagando cada vez mas. De este modo, una vez te posicionas en el segundo o quizás tercer toque con el soporte alcista del triangulo … la naturaleza del movimiento es ascendente y puedes verlas venir con cierta distancia. Otros muchos esperan al breakout y consiguiente retest de la resistencia para verificar fortaleza de la ruptura y entrar. Yo prefiero comprar lo mas pegado de la alcista posible y siempre y cuando un MACD diario acompañe.

 

El triangulo descendente es lo contrario. Filosofia opuesta.  Suelo evitarlos.

 

Si el triangulo ascendente es el patrón que mas me gusta y busco, sin duda la cuña descendente esta a la par. La diferencia entre uno y otro es que cuando compras la naturaleza del movimiento del primero es ascendente y en el segundo todo lo contrario. Por eso me gusta mas el triangulo ascendente.

 

Hay traders que viven solo prácticamente de esos dos patrones. Si acaso añades iHCH y tazas+asas . 

Que sucede? Que si aplicamos todo esto al mundo de las farmas … pues ya sabemos lo tramposas que son ...

 

 

FIN DE CHAPA ;)

#110703

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

pues hablando de triangulos ascendentes, me estaba mirando BOEING en semanal ...

uff, pinta a movimiento alcista del 20% … la cuestión es pillar el movimiento a tiempo, es ahora o esperamos al siguiente toque del soporte alcista un -7/-8% mas abajo ? Por el breakout de RSI me decanto por que el asunto se vaya a resolver ya. Y, además ,si tengo en cuenta la vela mensual … deberíamos ver breakout inminente. Ya veremos. Pero como ejemplo de triangulo ascendente a punto de petar máximos históricos no esta mal, eh? ;)

 

#110704

Re: Farmas USA

We asked three Motley Fool contributors to weigh in on which biotech stocks they like. Here's why they chose Celgene (NASDAQ: CELG), Exelixis (NASDAQ: EXEL), and Gilead Sciences (NASDAQ: GILD) as their top picks to buy right now.

https://finance.yahoo.com/news/3-top-biotech-stocks-buy-103300284.html

 

Tengo la primera, volveré a tener la segunda.