Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,839 / 16,979
#110705

Re: Farmas USA

Mirando sobre compradas por RSI veo entre las 1ra de la lista ACAD con RSI  en 83.91  y un hombre colgado en la última vela, así que en principio corrección inminente , faltaría calcularle el R Fibo para tener una idea  de hasta donde podría llegar esa corrección y más que algunos  futuros están en rojo  , igual me atrevo con un mini corto intradia pero y bien ajustado el stop  luego veré, 

#110707

Re: Farmas USA

Enhorabuena a Trantor, por el resultado positivo de REDUCE-IT, creo que la tienes en tu cartera.

(y a todos los demás si alguien mas la lleva, of course!)

$AMRN

#110708

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los pacientes sufridores!!!

Que aguante de campeones que habeis tenido!!

Bravooooo!

AMRN

 

 

#110709

Re: Farmas USA

Ahora le toca doblar a TGTX, no?

>_< .

#110710

Re: Farmas USA

Ah chicos, ya sabéis, a tomar omega 3 todos! (sobre todo que tenga buena concertación de EPA) yo ya lo hago desde hace años! ;)

AMRN

#110711

Re: Farmas USA

Ja ja anda que no tienes que comer pastillitas para alcalzar la dosis de 4 gr de EPA de Vascepa.

Si que son buenos los resultados
REDUCE-IT met its primary endpoint demonstrating an approximately 25% relative risk reduction, to a high degree of statistical significance (p<0.001

En premarket ya vio los 10 pavos

#110712

Re: Farmas USA

Ja ja, todo suma! ;)

Cantor daba un PT de $15 antes de news, si REDUCE-IT era positivo. Con ese 25% en el primary endpoint, han estado finos esta vez

Brokers destacados