Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,843 / 16,986
#110737

Re: Farmas USA

TGTX

Esta es mi otra apuesta binaria de cara al cierre de trimestre... a ver si sale igual de bien que AMRN, pero si no es así, al menos ya me he garantizado salir en positivo (y algo más) de esta doble apuesta.

#110738

Re: Farmas USA

CNAT enhorabuena a los que llevan AMRN ante todo. CNAT sin noticias que yo sepa, pasando de 6

#110739

Re: Farmas USA

TGTX

Hasta el viernes pasado estaba posicionado a 7. Me la llevé y ahora doble a 4. Está a más del doble. Malo será que se desplome tanto. Parece muy improbable. Veremos,,,

#110740

Re: Farmas USA

TGTX

Yo llevo 300 cromos a $11.70... más o menos corresponde a los beneficios de metesacas anteriores.

#110741

Re: Farmas USA

AMRN

Pues buena gasolina tenemos para subir y creo que hasta mas de 11  podria llegar  hoy en especial al final de sesion , pues los short  a fecha de 31-08-2018 habian subido en 45 %  su posicion con respecto al reporte anterior, si ya les han reventado unos cuantos stop, creo todavia quedaran mas 

https://www.nasdaq.com/symbol/amrn/short-interest

#110742

Re: Farmas USA

ACAD
Fuera los 2k cromos a 20,40.
De -8k a +7k$.
Me he quedado mucho mas tranquilo. Y 100% de cash
Enhorabuena a los que habeis aguantado las AMRN.

#110743

Re: Farmas USA

XON

+33% por una PR sin chicha sobre avances en sus productos con cannabis a bajo coste...primera noticia sobre ese campo en Xon. . Listo dentro de unos años...

Cuando algo se pone de moda... Vamos Mlnt,déjate de antibioticos y dedícate a la marihuana o a las criptomonedas o todo a la vez, a ver si salimos del pozo!

#110744

Re: Farmas USA

AMRN

Hace mucho que no escribía en este foro de farmas.....la verdad es que las había dejado aparcadas a lo que dieran algún día o murieran por sí solas.....menudo alegrón después de haberme comido la gran cagada hace unos años y conseguir promediar a 3,12...oleeee esos pluses sin esperarlos!!!!

Enhorabuena a los premiados!!

 

Ahora le toca a TGTX?? jejejeje