Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,844 / 16,979
#110745

Re: Farmas USA

yo también he salido a 20,35 , ya es buen verde y así vemos donde vamos ahora y salimos con buenas pluses

ACAD 

investing o igonber que la llevais controlada , como veis esta bajada para entrar en Esperion ?

ESPR

 

 

#110746

Re: Farmas USA

Llevo bastante tiempo desconectado por trabajo y viajes, pero de vez en cuando entro y veo como seguimos en montaña Rusa...Je,je...

Enhorabuena a los que siguen cultivando la paciencia, de momento en mi caso, solo tengo ADXS y sigo esperando a esas que espero no comprar por el bien de los que siguen dentro (ACAD,TEVA Y NVAX sobre todo) ... la formula en mi caso, para cultivar la paciencia  es sencilla, que no falte cash, que no se relaje uno y tener una cartera diversificada , y sobre todo confiar al 100% en el sistema de cada uno, y si se pierde el 100% en un valor, no pasa nada, mientras queden mas valores, y mas cash con el que seguir operando...

 

 

#110747

Re: Farmas USA

Buenas tardes, compañeros !!!, después de más de cinco años de amargura, vagando por el desierto, aguantando las AMRN, sufriendo lo indecible, he podido vender los 10.000 cromos comprados en julio de 2013, en cuatro tandas, a 7,80, 7,40, 5,90 y 5,58, a 9,95 dólares, obteniendo, no sólo una ganancia de algo más de 35.000 euros, sino también aprendiendo una buena lección, que es la de no invertir nunca, nunca más en FARMAS !!!.- 

Muchas gracias a Framus, Anaramos, Jleon, M ugiwara, Prometeo13, Enolagay, Reclit, Davidgiga, Sietesoles, etc....., por vuestros comentarios y ayuda, os seguiré leyendo.

Y cuidado con las FARMAS, que son más peligrosas que una caja de bombas !!! . ABRAZOS VIRTUALES !!! 

#110748

Re: Farmas USA

Vendidas 1000 a 10.36 dolares nada mas abrir, esas son las del paquete viejo, imagino que tendrían de media los 5.5 dólares o así, aun no lo mire. 

Lo grandioso está  en las 945 que me quedan, 820 por 1.5 de media y el resto a 5.9,este paquetito lo guardo para mas tarde.No tengo nada previsto, el panorama pinta muy bien y ahora toca disfrutar. No descarto seguir vendiendo y quedarme con 100 hasta el final, aguantar todo...no lo se. Es el momento de disfrutar y leyendo como fue pasando mas gente ,mas felicidad!  

Un saludo a todos y muchísima suerte!  

#110750

Re: Farmas USA

Me alegro que alguien recuerde algunos nick (de los actuales no digo nada) como Sietesoles, Dadidgiga (que hace tiempo que no aparece, etc)

#110751

Re: Farmas USA

Fuera TGTX al mismo precio. Acabo de ver el gráfico y en caso de que haya fail...no me ha gustado. Espero que haya buenas news y se vaya arriba para los que seguis dentro. Y ahora que estoy fuera, seguro que sacan buenas news en 5 minutos, jeje

#110752

Re: Farmas USA

Jodo, me habéis dejado sólo en AMRN. Menuda estampida. Yo después de 5 años.....no tengo ningún inconveniente en esperar algún mes más y no perderme algún catalizador tipo nuevo partner o nuevas condiciones, ver que pasa con la FDA, rumores de buyout, ver como suben los scripts....todavía hay partido. No veo downside.

Brokers destacados