Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,888 / 16,979
#111097

Re: Farmas USA

Estoy dentro 1,50$ SGYP... Voy a ver si me coinciden en fechas. Y meterme fuerte en NVAX si me deja un entrada medio decente.

#111098

Re: Farmas USA

esta fuerte la bicha, bandera a punto de romper

ACAD

#111099

Re: Farmas USA

SGYP 

Sin comentarios, salvo solo léase el artículo , véase el volumen de cortos intradias en 73%  del volumen total y como el volumen de ayer fue el 194% del volumen promedio/diario y así venimos todos estos días atrás , luego véase  la divergencia alcista en el Stockastico, el Mass Index avisando un Reversal Trend , con ese martillo en semanal apoyando esa señal, ,todo eso con un significativo aumento de volumen en suelo de mercado clásico en ACUMULLACION sin embargo en estos casos el MACD que solo  se basan el precio u otros osciladores mas  no suelen avisar, y para rematar el AF con un notable incremento de las ventas de Trulance no puede ser mejor,,, suerte que no tengo mas cash porque es como para doblar posición, y ya llevo 11,439 cromos  de media a 1.74 y me quedo ahí hasta que consiga mínimo un 100% o mas , no tengo prisas puede ser en 2019 , también 

 

Donald Dorsey looked for “reversal bulges” to signal a trend reversal. According to Dorsey, a bulge occurs when the Mass Index moves above 27. This initial bulge does not complete the signal though. Dorsey waited for this bulge to reverse with a move back below 26.50. Once the reversal bulge is complete, traders should use other analysis techniques to determine the direction of the next move. Ideally, a downtrend followed by a reversal bulge would suggest a bullish trend reversal. Conversely, an uptrend followed by a reversal bulge would suggest a bearish trend reversal.

https://stockcharts.com/school/doku.php?id=chart_school:technical_indicators:mass_index

Is the Options Market Predicting a Spike in Synergy Pharmaceuticals (SGYP) Stock?

https://finance.yahoo.com/news/options-market-predicting-spike-synergy-134101601.html

#111100

Re: Farmas USA

Amarin: More Room To Run After REDUCE-IT Success

Oct. 4, 2018 12:52 PM ET

Summary

Amarin delivered impressive topline results from its REDUCE-IT study.

The magnitude of benefit significantly exceeded expectations.

The benefit seen in the trial should make Vascepa a multi-billion dollar blockbuster.

Now we wait for the full results.

Looking for a portfolio of ideas like this one? Members of Growth Stock Forum get exclusive access to our model portfolio.  Start your free trial today »

Shares of  Amarin ( AMRN) surged after the company  reported overwhelmingly positive topline results from the REDUCE-IT study. The magnitude of effect was impressive – a 25% relative risk reduction in the Vascepa group compared to placebo and has significantly exceeded the targeted 15% reduction. Vascepa’s benefit came in the range of statins, which delivered a 25%-35% relative risk reduction in outcome trials and Vascepa’s benefit comes on top of statins, which were part of the entry criteria for the trial. Our Growth Stock Forum model portfolio was long the stock heading into the readout and Amarin is now the portfolio's largest position. I shared my analysis that was exclusively available to subscribers in my  blog if anyone is interested.

I believe that the magnitude of effect should make Vascepa a multi-billion blockbuster and I am raising my price target from $6.1 to $20 and believe there's room for upside revisions after we see the full results.

Putting REDUCE-IT results into perspective

https://seekingalpha.com/article/4209898-amarin-room-run-reduce-success?app=1

---

Alguno por aquí me podría prestar 2 ,o 3 millones de euros para ponérselos a AMRN,  doy garantías de devolución en corto plazo , ofrezco jugosos intereses 

#111101

Re: Farmas USA

Ay Amarin , Amarin …

veo este mensual … y tengo que reconocer que no puedo evitar echar la mirada atrás y recordar lo que pasó hace 5 años y como la FDA nos quitó en su momento lo que esta sucediendo ahora … 

No estábamos locos, sabíamos lo que teníamos … 

 

Por cierto, y ahora como va a quedar la cosa?

Indicación MARINE: Fase 3 OK, NDA OK.

Indicación ANCHOR: Fase 3 OK, NDA rechazado.

Indicación REDUCE-IT: Fase 3 OK, Solicitud de NDA pendiente de filing.

 

Para mediados del próximo año puede que tengan ya REDUCE-IT aprobado por FDA y listo para irse al mercado.

 

Y entonces como va a quedar el asunto?

Pueden vender a los pacientes que cumplan con los requisitos de la indicación MARINE y REDUCE-IT pero no para los de ANCHOR? 

 

Actualización de ventas, in máximos ( All Time High )

 

#111102

Re: Farmas USA

Alguien sigue DVAX? Estoy tentado de entrar, pero no sé si tiene algún evento próximo...

#111103

Re: Farmas USA

Aun sabiendo que un rebote hoy podría cambiar esta velas semanales … por ahora son las que son y me hacen ser muy prudente sobre la próxima semana..

APPL

 

AMAZON

FB, bueno, esta ya venia castigada de antemano

 

y de las nuestras

 

GILD … shooting star en camino 

AMGN, en todo lo alto del canal , al milimetro

 

CELG , esta pajara aun no lo tengo claro, pese al rechazo de su MM50 semanal y la vela que esta haciendo … aun esta dentro de canal, ya veremos … 

 

BIIB, de perder esa alcista … podría irse a la base de ese canal 

 

 

#111104

Re: Farmas USA

Gracias Framus por tus graficos de verdad. 

Incluso observandolos voy aprendiendo los patrones de los que hablas e intuyo cosas. Que para un borrico-tecnico como yo, ya es bastante