Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,892 / 16,979
#111130

Re: Farmas USA

Pues parece que se viene el susto de octubre, o mejoran esas velas de los índices las próximas horas o huele a que el lunes va a seguir así. Creo que había reunión usa-china este lunes, igual si hay algún tipo de acuerdo comercial se puede ver rebote.

Edito: igual no hay ninguna reunión el lunes, no me hagáis caso...

#111131

Re: Farmas USA

SRPT
Añado unas poquitas a $132.7.

#111132

Re: Farmas USA

Si van a sacar el enésimo conejo de la chistera este es un buen momento. Si sigue cayendo va a haber muchos nervios el fin de semana. El IBB no lo pongo porque no lo tengo en real. En la misma sintonía.

#111133

Re: Farmas USA

Me pica el dedo asi que me lo arrasco

AMRN in 19,85

vamos a ver ese MACD 15 min

 

edito: fuera a 20,12  +250 pavos

creo que se ira mas arriba … ese MACD 30 min apunta buenas maneras pero por hoy solo quería que me devolviera lo que me había quitado al principio ( con unos pocos intereses, claro )

#111134

Re: Farmas USA

Se empieza apreciar algo de short covering … ya veremos cuanto … hora y media queda … 

#111135

Re: Farmas USA

Leo que el sell of es por la subida de la rentabilidad del bono  10 y 2 -USA lo que hace atractiva la renta fija USA y se produce un trasvase  de capital de RV a RF USA y que los datos de desempleo hacen temer un recalentamiento de la economía  acelerando aumento de la inflación  y una nueva subida de rate interest ,más pronto de lo esperado, aunque se habla de diciembre  o un par de veces antes de finalizar 2018, creo recordar que similar sell of  …lo vimos hace unos meses atrás  cuando el bono 10 -USA  toco 3 % y la cosa a los pocos días se moderó ,  a ver si localizo el articulo y lo cuelgo por aquí. Cualquier cosa se agradece toda corrección,  economía finanzas no es mi profesión , a ver Mugi que de esto sabe mas.

#111136

Re: Farmas USA

Eso mismo comenté en un post ayer o antes de ayer, ahora no recuerdo. La diferencia con Abril es que los datos macro usa están más fuertes que entonces y los tipos de interés han aumentado un 0,5% y van a seguir aumentando, con lo que se hace más difícil que los bonos pierdan rentabilidad. En todo caso es un “juego” macro que mueve más pasta que la bolsa y en la que sus actores principales hacen y deshacen cuando creen conveniente. En todo caso, la década de crédito barato al 0% ha llegado a su fin en USA, la pregunta clave es si también ha llegado el fin de ciclo de crecimiento económico, primero basado en esos préstamos baratos y ahora que empiezan a subir lo compensa Trump en 2018 con la bajada de impuestos (básicamente a empresas).
No hay que comerse mucho el tarro con esto, porque se puede sujetar artificialmente durante cierto tiempo una situación económica sea buena o mala, al igual que se puede precipitar todo en un día (léase por ej. hipotecas basura de lehmann brothers).
De momento el crecimiento usa es sólido, se pueden ver correcciones pero difícilmente un crash del mercado. Pero para eso estan los cisnes negros, lo que hoy es genial mañana es una mierda como un piano y todo a tomar viento...
Vamos, que a seguir comprando hasta que el mercado muestre que no es alcista! Adivinar nunca fue la mejor opción. Eso si, jueguen con moderación ;-)