Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
118 / 169
#937

La CNMV alerta sobre el chiringuito investingpro

La CNMV acaba de alertar hoy que investingpro es un chiringuito financiero. 

alerta cnmv

#938

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ag markets NO recomendable! Generalmemte ellos gestionan la cuenta del cliente! Te dan unos bonos duplicando la inversion! Y a la hora de sacar tu dinero!! Te dicen que los bonos tienen condiciones absurdas y nunca te devuelven ni un solo dolar

#939

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Emporio Trading. Yo personalmente invertí 2000 dólares y nunca pude recuperarlos nuevamente. Me pedía que depositara más de 5000 dólares para retirar lo que tenía. Es una empresa fraudulenta, te dicen que te hablan de Argentina o londres y están ubicados en México. La mayoría son mexicanos y te llaman mucho para poder venderte pendejadas de alto valor y de incrementos de capital cómo préstamo. No sé dónde denunciar está empresa que trabaja con visa y Master card. No deberían estar en línea y llevan bastante tiempo.

#940

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ag markets no lo recomiendo! Te insisten y te hablan de ganancias y bonos espectaculares! Una vez que entras con ellos! Ya no puedes retirar un solo dolar! Lo digo por experiencia propia! No lo recomiendo AG Markets estafaaaa

#941

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola cordial saludo, tengo un problema con un broker llamado marquetcapital su pagina es https://www.marquetcapital.com me ofrecieron invertir y operar con secciones guiadas las cuales no se dieron razón por la cual perdí gran parte de mi inversión ahora quiero retirar lo que queda y no me dan respuesta del proceso. Cuánto tiempo puede tardar el broker en gestionar un retiro de inversión? Es posible presionarlos por medio de otra entidad. Gracias 

#942

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo no soy muy entendido es ento!pero que yo sepa! Mientras no haya ninguna operación abierta tienes todo el derechonde retirar tu patrimonio

#943

Advertencias sobre chiringuitos financierospor parte de la CNMV

brokers no recomendables

#944

Re: Advertencias sobre chiringuitos financierospor parte de la CNMV

FX Market pro es la misma bjhosua

Guía Básica
Brokers destacados