Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,925 / 16,979
#111393

Re: Farmas USA

Jeje hoy has puesto a largo. Eso era hasta las 21:59?? ;)

#111394

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro de TEVA, de momento aguanta tirando... a ver que pasa....

#111395

Re: Farmas USA

Yo aparte de lo de ayer hoy he añadido TGTX a $5.57 y NVAX a $1.97. Las SGYP se me han escapado por un pelo.

#111396

Re: Farmas USA

SPY

A ver en esos 282 mañana …

XBI , target 92's-94's y luego ya veremos …

#111397

Re: Farmas USA

Haciendo los deberes para planificar salidas mañana en caso de que se agote la gasolina.

Dejo aquí una ristra de charts con niveles de resistencia a testar próximamente …ya veremos …

Las llevo todas, menos las EXEL.

KERX

RDUS

 

EXEL

 

TGTX

NVAX

 

CELG

 

REGN

AMRN

 

#111398

Re: Farmas USA

TGTX
No se si ya se pisto aqui
Sobre la presentación del estudio del pasado dia 11.
NUEVA YORK, 11 de octubre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - TG Therapeutics, Inc. (NASDAQ: TGTX), anunció hoy los resultados finales del ensayo multicéntrico de fase 2 de ublituximab (TG-1101), el nuevo anticuerpo monoclonal anti-CD20 glicoengineered de la compañía, en formas recurrentes de esclerosis múltiple (RMS). Los datos se presentan hoy durante una sesión oral en el 34º Congreso del Comité Europeo de Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS), en Berlín, Alemania. Los aspectos destacados de la presentación se describen a continuación.

Michael S. Weiss, Presidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de la Compañía declaró: “Estamos sumamente complacidos con los datos finales de MS de la Fase 2 presentados hoy durante el congreso anual de ECTRIMS. Creemos que este conjunto de datos completo, que ahora incluye a todos los pacientes durante 48 semanas, confirma el perfil de eficacia y seguridad de ublituximab y proporciona una razón convincente para su uso en el tratamiento de pacientes con EM. Estos datos finales se comparan muy favorablemente con los datos presentados anteriormente para ocrelizumab, el único anti-CD20 aprobado para el tratamiento de la EM. Con más de 1 millón de pacientes que actualmente viven en los Estados Unidos con EM, creemos que ublituximab se convertirá en una importante opción de tratamiento, lo que representa una importante oportunidad de mercado para nosotros ". El Sr. Weiss continuó:" Estos datos respaldan nuestra Fase 3 global completamente inscrita. ULTIMATE programa,

“Los datos finales de ublituximab de la Fase 2 presentados hoy son altamente alentadores y confirman aún más la seguridad y la eficacia observadas en los pacientes con esclerosis múltiple tratados con ublituximab. Fue especialmente interesante ver que la infusión de una hora fue bien tolerada por los pacientes. La aprobación de ocrelizumab confirmó que el anti-CD20 es una parte importante del paradigma de tratamiento de la EM y que el tiempo de infusión más corto y el perfil de seguridad tolerable de ublituximab ofrecen una ventaja real para nuestros pacientes. "Esperamos con interés los resultados del programa ULTIMATE Fase 3 de ublituximab y el avance de esta importante opción de tratamiento", afirmó Edward Fox, MD, PhD, Director de la Clínica de Esclerosis Múltiple de Texas Central y Profesor Clínico Asociado de la Universidad de Texas Dell Medical Escuela en Austin, TX y el investigador principal para este estudio de Fase 2.

La presentación oral incluye datos finales de todos los pacientes incluidos en el estudio hasta 48 semanas de tratamiento.

Aspectos destacados de la presentación oral:

se observó una tasa de recaída anualizada (RRA) de 0,07 con 93% de los sujetos sin recaída en la semana 48.
El agotamiento de las células medianas B fue> 99% en el punto de análisis primario de la semana 4 (n = 48), y se mantuvo en Semana 24 y Semana 48
Ublituximab eliminó por completo todas las lesiones (100%) de T1 Gd en la Semana 24 y mantuvo la eliminación completa en la Semana 48 (n = 46)
10.6% de reducción en el volumen de lesiones T2 desde el inicio hasta la Semana 48 (n = 46) ) El
17% de los pacientes cumplieron los criterios de Mejoría de Discapacidad Confirmada (CDI) de 24 semanas en la semana 48
Ublituximab fue bien tolerado en todos los pacientes, incluidos aquellos que recibieron infusiones rápidas, tan solo una hora para la dosis de 450 mg que se está estudiando actualmente en el Programa ULTIMATE de Fase 3 y no se produjeron discontinuaciones relacionadas con el fármaco del estudio.

#111399

Re: Farmas USA

Los resultados en EEUU dan la talla y animan a las bolsas

 

La temporada de resultados trimestrales en Estados Unidos expuso la buena salud de los grandes bancos, a pesar de las incertidumbres económicas y geopolíticas. Las cifras corporativas provocaron ayer que el Dow Jones y el S&P 500 cerraran con alzas en torno al 2%, y el Nasdaq con una subida del 2,89%. Entre quienes se lucieron ayer están   Goldman Sachs y Morgan Stanley, dos bancos de inversión míticos de Wall Street, pero también Netflix, BlackRock, United Health o Johnson & Johnson. 

Por un lado, Goldman Sachs reportó mayores ganancias a lo esperado en el tercer trimestre, gracias a las mayores tasas de interés y menores gastos impositivos.

El banco d irigido por el nuevo presidente ejecutivo David Solomon, informó ganancias de 2.450 millones de dólares para el trimestre finalizado el 30 de septiembre, lo que representa un aumento del 20,5% en comparación con el mismo período del año anterior. Los ingresos subieron 3,8% a 8.600 millones de dólares. "Obtuvimos resultados sólidos en el tercer trimestre impulsados por las contribuciones de nuestra franquicia diversificada de clientes", dijo Solomon.

Hacia adelante, se espera que Solomon ejecute un plan de crecimiento de 5.000 millones de dólares centrado en el nuevo negocio de préstamos y depósitos relacionado con Marcus, su plataforma de préstamos al consumidor en línea.

En tanto, Morgan Stanley reportó un crecimiento en sus ganancias de 7,3% a 9.870 millones de dólares. "A pesar de la desaceleración del verano, hemos visto ganancias sólidas y un crecimiento de los ingresos", dijo James Gorman, CEO de Morgan Stanley.

El banco reportó un aumento de casi el 20% en sus ingresos netos trimestrales, principalmente gracias al buen desempeño de sus actividades de corretaje.

Por otra parte, BlackRock, la mayor gestora de fondos del mundo, superó las expectativas de Wall Street en el tercer trimestre, pero no logró la calma después de una fuga masiva de fondos de inversionistas institucionales (corporaciones, grandes bancos, aseguradoras, fondos de pensiones) que escapan de los crecientes riesgos en el mercado internacional.

Además, fuera del sector financiero, otras compañías han brillado con sus cifras, como es el caso de UnitedHealth o Johnson & Johnson. 

#111400

Re: Farmas USA

Los futuros tras el cierre continuaron al alza. A ver la fuerza q tienen hoy. Me extrañarìa una vuelta en V brutal sin descanso, en el mejor de los casos. Queda la opciòn de la semana pasada como peor.

Brokers destacados