Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,940 / 16,979
#111513

Re: Farmas USA

ZIOP

Hoy va a testear el mínimo anual. Su medical officer se acaba de pirar. Ensayos retrasados. Creo que puede cargárselo, pero que también es oportunidad. La FDA puede levantarles el halt en cualquier momento (la semana pasada se lo quitó a otra de edición genética; ya no recuerdo cuál) y los viernes son propensos. ¿Alguna opinión?

#111514

Re: Farmas USA

Cuanto verde hoy!!!

solo tenia para hoy una orden de compra KERX a 3,18 pero no entró por un centavico de nada ...

que se le va hacer ...

mucha lechuga veo … me quedo quieto por ahora … 

#111515

Re: Farmas USA

Se acabaron las lechugas?

SPY ha vuelto a rechazar la bajista …

 

 

 

#111516

Re: Farmas USA

Clvs

He comprado un puñaico, a 28,30. Hoy ha sacado news que parecen buenas. Idea de aguantar para el lunes, aunque depende como acabe esto las largo antes del cierre

#111517

Re: Farmas USA

Más vale que empiece a rebotar YA, que está cogiendo un cariz nada bueno.

#111518

Re: Farmas USA

AVDL
En 4,07 pongo orden de 2k cromos a 4,08 y me entran 200.
O no venden o no se el por que.
Edito:Al final 1100 titulos a 4,08

#111519

Re: Farmas USA

Me temo que hasta nuevo aviso el consabido BTFD Buy The Fucking Dip al que llevamos ya 9 años acostumbrados ha pasado a ser STFP Sell The Fucking Pop ...

#111520

Re: Farmas USA

ZIOP

Dentro 2,24

Brokers destacados