Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,540 / 11,088
#44313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas bichas se pasan el calendario de resultados por el forro. Tengo visto fechas publicadas en investing que no cumplen, otras veces aplazan...

#44314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP

yo las he soltado a 0.44 las que compre anoche cuando lo comento Sniper, lástima que fueron pocas. Si llego a ver que bajan a 0.35 hubiera vuelto a entrar de nuevo.

#44315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola PEP, me alegra leerte!!!!

TTNP yo vendí ayer a cierre por cagón, da que van a seguir  pero hoy es viernes ya sabes....

Deja un comentario de vez en cuando por aquí!!!! un abrazo...

#44316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTNP

Estoy leyendo algo de que tienen que firmar un opioid (opiaceo, supongo) esta semana q entra. Las aguantare a ver que pasa.

#44317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Parece que quieren arrancar de nuevo, ha funcionado el soporte en 0,69 a ver si se marca un rebote

#44318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis $CEI. Suele tener rebotes importantes de más del 200%, cuando se estabiliza un tiempo sobre los 0,20$ actuales. Alguien la sigue?

#44319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK.

Entro ayer a 2,36 y hoy me cascan un offering,,,puto crack,,,,,,en fin.

#44320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo las alforjas cargaditas de  GBR  que son del mismo sector, dicen que cuando China despegue habrá rally en estas, a ver si es verdad porque de momento vamos para abajo pero a mi no me mueve ni el Tato de ahi

Brokers destacados