Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué pierde la mayoría en Trading aún existiendo la Cuenta DEMO?

1 respuesta
¿Por qué pierde la mayoría en Trading aún existiendo la Cuenta DEMO?
¿Por qué pierde la mayoría en Trading aún existiendo la Cuenta DEMO?
#1

¿Por qué pierde la mayoría en Trading aún existiendo la Cuenta DEMO?

"Abre unacuenta con nosotros y recibiras un bono de $$$$"

"Aprende a granar dinero sin Trabajar"

"Gana dinero cuando y donde sea"

"Se tu propio jefe, gana dinero desde tu casa"

"Haz el Trading fácil, adquiere nuestro robot"

Estás y muchas otras frases las vemos a diario en las campañas de mercadeo relacionadas con el mundo de Trading. Lamentablemente muchas personas creen en ellas y pasan luego a las estadísticas de los perdedores en los Brókers. 

Pero, ¿por qué sucede esto? cuando los que operan son personas adultas o, al menos, mayores de edad. En mi opinión, mucha  ingenuidadlibertad afán desmedido de poseer y adquirir riquezas rápidamente y sin esfuerzo. Nada más falso. A menos que se posea el don de la buena suerte perfecta, se perderá el capital.

  1. Ingenuidad. Propongo hacerse dos preguntas antes de invertir: a) sí es tan fácil ¿por qué la mayoría pierde su dinero?  b) ¿Cuál Bróker me regala su dinero o no me descuenta mi inversión si pierdo? 
  2. Libertad: nada más verdadero como lo describe Mark Douglas en su libro Trading in the Zone. Y  yo agrego: ¿Seguro te conoces a ti mismo? ¿Sabes cómo te comportarías en una total libertad? Haz Trading y luego hablamos...
  3. Ser millonario sin trabajar. El sueño de muchas persona y el logro de aqella que gana la lotería. 
  • Por último y no menos importante: el poco entendimiento o desconocimiento de la IMPORTANCIA de la CUENTA DEMO. La cuenta DEMO es para moldear la Estrategia antes de Invertir. La cuenta DEMO nos dice en silencio APRENDE PRIMERO para no perder tu dinero! Pero la realidad es que es muy poco utilizada o no utilizada debidamente.

¡Es en la cuenta DEMO donde los tres puntos anteriores quedan al descubierto sin ningún riesgo qué lamentar!

Un Trader Responsable es aquel de respeta su tiempo y cuida su dinero. Aprende y se Prepara antes de invertir. Sé inteligente, no arriesgues tu dinero sin núngun fundamento. ¿O en verdad crees que con tu inversión cambiarás la Tendencia?

Fomentemos el Trading con Responsabilidad.

Brokers destacados