Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,010 / 16,979
#112073

Re: Farmas USA

Stonepine Capital Management, LLC

7. Sole Dispositive Power 3,474,761

Percent of Class Represented by Amount in Row (9) 6.2%

http://ir.melinta.com/sec-filings/sec-filing/sc-13g/0000935836-18-000598

Melinta Therapeutics to Report Third Quarter 2018 Financial Results on November 7, 2018

 

Vamos a ver que nos cuenta este miercoles.si sigue quemando como en Q2 y si ha empezado a vender o no. Me anima ese Sec F 13G de un peje gordo ha comprado un 6% de la posición y me he puesto a revisar y veo que los institucionales han aumentado y aún le falta anotar este último que entro, veo que también los 10 insider ha aumentado posición y nadie en los últimos 12 meses ha vendido. En gf diario rebota nuevamente la línea inferior del triángulo descendente y en la infeiror de Bollinger a la vez que el MACD amenaza con hacer Golden Cross con un RSI en 37 en diario y en 30 o sobreventa en semanal,  asi que parece va a estar bueno ese Q3/ER 

La veo interesante para entrar pues esta en su 52wl pero buscando el largo plazo eso si.

#112074

Re: Farmas USA

SGYP 

Tiene un foro de Facebook,, donde están muy optimistas, con la solución que está martes  6,se pueda conseguir, .Comentan que las ventas de Trulance han crecido un 15 %, se reflejará en el Q3/ER del jueves 8 Nov ,el problema como siempre son el Burning Cash,... El que reparte y reparte, se lleva la mejor parte,.. Veo duros tiempos a pesar de ese 2019 prometedor con los contratos de ventas en China, que serán menos brillante por la guerra de aranceles y en USA y Canada, lo que no sé si, los medicamentos han sufrido un aumento muy fuerte o no en aranceles por parte de China, veo também un obligado R/s

#112075

Re: Farmas USA

Esta claro que lower highs, no? >_< .

#112076

Re: Farmas USA

The New York Times año 1980

Articulo de museo >_< .

#112078

Re: Farmas USA

Para los interesados en comprender mejor si el volumen de opciones significa algo para la evolución futura del activo subyacente.

https://www.youtube.com/watch?v=G8Pj6ERkdSU

#112079

Re: Farmas USA

Yo entre a 21 el Viernes. La dejo hasta que doble ahí quietecita.

 

PBYI