Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,032 / 16,979
#112249

Re: Farmas USA

Hay una teoria que dice "porque lo pollos cruzan la carretera cuando viene un coche?" que se aplica al trading, psicotrading....

a ultima hora entré en AAPL .. para un mete saca a ver hoy si me da alguna cosa.

#112250

Re: Farmas USA

veo HCH invertido en los futuros del NASDAQ a 30 minutos....

#112251

Re: Farmas USA

los futuros vienen con lechugas "a estas horas" ...

ya veremos … lo que parecía un iHCH no resuelto ahora puede ser un HCH que tampoco resuelvan o que si lo hagan … a saber …. futuros SP500 velas 30 min

#112252

Re: Farmas USA

En relación a mi post sobre esperar a setups adecuados y señales de compra … y no dejarse engatusar por el precio ...

CELG … esos 70 parecen ricos ricos apuntando maneras para un doble bottom … pues si … luego veo el MACD y se me cae la idea, la verdad …  que todo puede cambiar, cascarse un tocho martillaco y tirar para arriba y no mirar atrás? Pues si, claro que si … pero yo compro MACDs a punto de irse a bullish aunque tenga que sacrificar precio, no MACDs en decadencia a punto de irse a bearish …

 

AMGN, la reina, 3 black crows … el patrón demanda una vela rebote y luego pa'bajo … ya veremos … personalmente no concibo unas AMGN yendo cuesta abajo sin que el sector lo haga también … 

RDUS , canal … BREAKDOWN …

 

Veo SPY …  los 268's parecen atractivos … cierre de gap, ultimo retroceso fibo … seria el punto ideal para empezar la subida y construir un iHCH … pero eso son cabalas, castillos en el aire … luego miras la situación en semanal tal y como "a mi entender" pinta y un retest de los minimos del flash crash de Febrero me parecen inevitables … en fin, pues eso, que por películas de pitoniso que uno se monte puedes ver zonas de compra aquí y alla … pero si te quitas eso que te queda? Nada, en mi opinión, nada por ahora. 

edito: dicho esto … ahí tenemos SPY a 274,5 en premarket … nos lo creemos … a sabe … quedan 2 horas para apertura ...

#112253

Re: Farmas USA

#112254

Re: Farmas USA

Off-tiesto

 

Si alguien controla fundamentales de Endesa/Enel que me envíe un privado.

#112255

Re: Farmas USA

Joooder, vaya cuchillo...

AKAO

#112256

Re: Farmas USA

yo que me había tomado buena parte de la tarde libre ...

si es que nunca se sabe … ahí van las RDUS … que cerro pinchando canal? no pasa naaaaada … que mañana me casco un +6% 

la madre que las pario