Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,033 / 16,988
#112257

Re: Farmas USA

Se activan muchos MACD 1h … que si llevan a activar MACD 2h puede conducir a un rebote que dure mas de un 1/2 días ...

Me subo tarde a los trenes pero es lo que hay. De farmas,   Largo 1,74 y CELG 71,9.

Voy a ver si veo algo mas para engancharme … 

En rango de 1h , SPY ya rompió la bajista recientemente creada aunque aun le queda camino a su MACD 1h, sin embargo IBB esta cerca de romper su bajista intradía pero con el MACD 1h aun mas cerca de irse a bullish … confiemos que no sea una bull trap de marras y realmente sea el inicio de la formación de la subida del hombro derecho de ese iHCH que vemos en el grafico diario … a ver como cierra el asunto hoy …

 

edito: jodeeee que lento es esto de medir las cosas en velas 1h ja,ja

por supuesto, CELG no defrauda, ya la tengo en rojo :)))))

#112258

Re: Farmas USA

ZIOP

 

Fuera 2,50

#112259

Re: Farmas USA

Las NVAX las largue a 1,79, que me tengo que ir a offline.
Las CELG ahi sigo ...

#112260

Re: Farmas USA

CELG dentro 100 cromos de 500 posibles a 71....🤔
Realmente no se si acertaré , pero está claro que soy muy coherente con mi sistema jjjjj😉

#112261

Re: Farmas USA

Y el petroleo ... Jodo ...

#112262

Re: Farmas USA

tu sistema me las ha debido de comprar. Buena suerte con ellas.

CELG

La verdad es que he cerrado todas las posiciones abiertas. Esto va muy lento y no me fio un carajo. En un mercado alcista ya estaría todo de otro color jope.... esos martillo invertidos que marco en el grafico diario de XBI e IBB … a poco que quieran tocar los webs los convierten en velas bien feas para mañana … a ver que quieren hacer … 

 

#112263

Re: Farmas USA

Mañana a llenar el depósito!!! Ah no, que aquí solo modifican el precio instantáneamente si sube el barril, si baja, se queda como está...

#112264

Re: Farmas USA

relación SP500 vs crudo

Te puede interesar...
Brokers destacados