Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,579 / 11,073
#44625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS,,,,a ver ,,esta no se la puedo recomendar a nadie,,,solo al que esté dispuesto a palmar un 60% o más ,,o ganar un 300% o más,,,,droga dura,,,,mucho cuidadín.

HMNY,,las llevo a 0,062 y 0,018.

SHLDQ,,,,tiene cojones ,,desde que le pusieron la Q y se desplomó,,no hace más que subir, al final voy a salir limpio,,las llevo a 0,47.

#44626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX,,,me están poniendo el culo como la bandera del Japón

#44627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vlrx
Y eso que los resultados parecían buenos... Sigo con ellas a 1,40 de media.

#44628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UGAZ

Llevo  este ETF desde hace un año,  me hicieron un R/S y de 134 acciones me dejaron 13 a un precio de 57,7$ , ahora mismo  está a 250$ , no lo vendí por suerte porque si salía ya no podía volver a entrar  debido a que ya no se pueden comprar  ETF'S del mercado USA , hoy lleva un 58% de subida y estoy por vender ya  puesto que mañana es el report del Gas. Seguramente este invierno va a tirar más arriba pero como es un valor muy volátil creo que voy a lo de pájaro en mano. Voy a ver la hora bruja .... y decido mientras. Lo de los ETF'S USA  ha sido una faena , la verdad.

#44629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UGAZ

Vendidas a 251,3$ las que llevaba a 57,7$  Mañana se plantan a 300$ seguro...pero no me la juego.

#44630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UGAZ

Este no es el etf de gas apalancado x3?

#44631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los puedes operar con opciones. Ahí no hay restricciones.
Enhorabuena por la jugada.

#44632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UGAZ

SÍ, es un ETF apalancado x3 Ya solo se pueden comprar en algunos brokers americanos, pero es un rollo porque transferirles dinero tiene comisiones altas

Brokers destacados