Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,037 / 16,979
#112289

Re: Farmas USA

Damos por tapado ese gap? dime que siiii jajajaja

Buen ojo makina, una pena no haberte hecho caso...era oro puro jj

#112290

Re: Farmas USA

SGMO

Sí, desde que llegó el nuevo CEO las cosas las han hecho bastante bien. Pero estos movimientos son algo sospechosos siempre. La primera el beneficio de la duda :P.

He añadido otras pocas a $9.17. Como no sé hasta dónde puede llegar esto o si rebotaremos de repente, voy completando poco a poco.

NVAX

Unas pocas (300 cromos) a $1.67. Me quedan 300 para llevar las 7k que quiero. Si se esperan resultados para principio de febrero, esperemos que dejen de vender sus bios los fondos y vuelva la alegría para que, si son buenos, haya una subida decente...

#112291

Re: Farmas USA

El gap en velas dia se cierra en 268,12 … ha bajado hasta 268,45 y rebote a 270 … yo lo daría por cerrado si te hace feliz ja, ja pero vete tu a saber ...

En que estaba pensando? hoy ha sido uno de esos días de palos por todos lados … la ultima vez que sucedió aquello al dia siguiente los futuros abrieron a lo bruto … me estoy pensando si comprar algo por si acaso … porque en esta ocasión tienes a IBB en situación de potencial double bottom

 

#112292

Re: Farmas USA

De momento observo solo el IBB, tambien parece bastante interesante, 

Pero estoy comprometido con el SPY 100% jjjj

Me hizo gracia una de las frases de AnaRamos, hay que pensar como si fuera el dinero del Monopoly...pues tiene razon. Si voy a capear toros de estos es mejor aprender, pero una vez que tomes una decision, pongas un objetivo...firme.

Estamos en rangos tan pekeños, los resultados han sido buenos, buena estacionalidad... A partir solo de 275 gano dinero, en maximos mucho, son 290, 20pts mas ..un 7,5% mas... E incluso por debajo de 285 tambien tendria compradas puts y hecho un spread 285-280. Hasta el 21 de Diciembre tengo "derechos" sobre el SPY jjjjj

RSi horario en sobreventa...

Asi que paciencia y veremos.

#112293

Re: Farmas USA

Yo he comprado unas CELG a 69,9 .. de lo cual seguro que me arrepentiré porque tenia el target en 66-67 pero como he visto su MACD 1h a punto de irse a bullish pues vamos a ver si da algo el asunto …

También he reentrado en NVAX a 1,68 al ver esta configuración, estaba rompiendo canal y también su MACD 1h cerca de girar a bullish

Ya veremos que pasa , la inercia bearish aquí es bien fuerte .. de todos modos en caso de quedarse pillado es una zona que tampoco me preocupa demasiado , cuestión de esperar … 

 

La sombra alargada que esta haciendo SPY ahora mismo me anima, la verdad

#112294

Re: Farmas USA

El cierre al final mas flojo de lo que estimaba .. pero bueno,mañana veremos ...

Edito:leñe, que hoy habla Powell pfffff

#112295

Re: Farmas USA

SGMO

He hecho la ficha tras leerme la 10Q y la EC. Efectivamente dijeron prácticamente lo mismo en la EC que después, así que esta vez me parece que no ha habido nada sospechoso.

Dejo el enlace al índice de las fichas donde iré añadiendo conforme las vaya haciendo (NVAX de momento es solo el documento inicial con el resumen):

https://bitbucket.org/InvestingSaints/biotech/src/master/

#112296

Re: Farmas USA

ja ja me gusta tu ficha de NVAX! Muy .. grafica. :)