Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,217 / 7,218
#57729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a mirar un poco el scalping en DEMO, pero siempre he sido muy critico con el muy corto plazo, me gustan los futuros: SP500, Dow Jones, Russell, Nasdaq, Dax y Eurostoxx50. Saludos!

#57730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la experiencia que tú tienes no entiendo tus dudas, lánzate

Fíjate Víctor en 10 minutos se ha sacado un 15%, Rmoonu, un 15%

Y las demos olvídate, tiene que ser en real

Eso si hay que tomarlo con calma y no sobreoperar

 

#57733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, aunque el post es de hace muchos años, podrias pasar el excel con el que lo haces?

saludos
#57734

Re: Tarde un poco ñoña

Noticia triste. Vangelis se nos ha ido, pero nos ha dejado con su excelente música para disfrutarla.
https://www.youtube.com/watch?v=ItV5h3Arl5M

Saludos,
Valentin
#57735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos/as
Me parece interesante este hilo, asi que con vuestro permiso, voy a dar mi opinión.
Yo ya he echado cuentas, tengo 50 años y para retirarme del trabajo necesito 1.500.000,00 euros.
De ese dinero, invertiria como maximo 500.000,00 euros en una vivienda con parcela, nada de duplex ni adosados, en algun sitio bonito, fresquito, y apartado de las grandes urbes. El resto, para operar en los mercados financieros.
En las finanzas, como en la guerra, los planes son muy bonitos hasta que tiene lugar el primer contacto con el enemigo, asi que hay que tener la flexibilidad suficiente para adaptarse. A mi me falta mucho para llegar a ese 1.500.000,00 (quien sabe si algun dia lo tendré, jejeje), pero creo que con una cantidad bastante menor, y en caso de necesidad, podría mantenerme si falla mi trabajo, aunque esa no es la idea, claro.
De momento sigo dándole vueltas a la idea de como obtener una fuente de ingresos aparte de los mercados financieros, para prescindir del trabajo por cuenta ajena. Aunque la idea de montar un negocio, francamente, me da mas miedo que comprar acciones de una empresa u otra.
Brokers destacados