Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,581 / 11,073
#44641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Sí , aún las tengo, empezaron a bajar y ya no las vendí , promedié algo y las llevo a 1,49, según como vaya hoy las largo aunque sea con pérdidas o las aguanto. Yo creo que tirarán para arriba, los cortos tenían ya poco que hacer ahi...espero no equivocarme

#44642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien, gracias..

#44643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Ahí las tenemos ya en verde ...a ver si rebotan a base de bien. es muy volátil así que hay que tener algo de paciencia .

Edito: poco ha durado... no le quito ojo movimiento lateral a ver por donde explota

#44644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy parece que pintan bastos..

#44645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

me da que ya ha tocado Doble fondo, si aumenta volumen ...vamos para arriba,

Edito : los indicadores técnicos van mejorando...

 

#44646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si despega..

#44647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Bajando un -16% , a 0,51...si baja algo más la vigilaré e igual le pego un tirito

#44648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Subiendo +13%  a 2,91 ya . Las compré en julio 2017 a 3,10 así que,  después de un año,  estoy a punto de recuperar la pasta que metí en el último tiro que me salió por la culata, Los patinazos se pagan ... nada menos que un año para recuperar. De todas formas a esta le saqué algo de pasta en varias entradas y siempre salí en positivo hasta que me pilló el toro.

Brokers destacados