Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,582 / 11,073
#44649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS
Buenas, yo las he vendido las compradas a 2.80, seguro que ahora suben mucho, pero al menos salí con leves ganancias. Espero que le saques beneficios

#44651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Se han cascado un offering que termina pasado mañana dia 21 asi que empieza con un -22%

#44652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA se sabe el precio?

#44653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Sí , 1 $

 

#44654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FPAY posible arreón pronto,
OVAS a buen precio y preparándose?
SLS quizá ahora le toca ir a sobreventa

#44655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena! Yo seguía la otra DGAZ a corto 3X, suerte no entré ha sido una masacre.. el gas natural se ha disparado!!
Al menos este no es un ETF sino un ETN no sé bien la diferencia no opero pero los sigo por curiosidad

#44656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGAZ

Son valores muy volátiles pero yo ya les habia cogido el tranquillo , se puede ganar mucho dinero pero puedes perderlo rápido también al ser apalancados x3 en este caso . Ha sido una faena que no dejen contratarlos porque los equivalentes europeos son otra historia. Estoy mirando brokers americanos pero es complicado .

Brokers destacados