Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,043 / 16,987
#112337

Re: Farmas USA

Que me lo expliquen a mi...

AKAO   - 61 %

ADXS   - 48 %

CYTR   - 67 %

MLNT   - 57 %

OTIC    - 40 %

SYNG  - 77 %

 

#112338

Re: Farmas USA

Cytr... Menudas joyas. A ver si podemos largarlas en verde algún día Nachete.

#112339

Re: Farmas USA

Leñe, tienes toda la razón !

Ahí están esos 19,41 que apuntabas, grafico diario

grafico 1h ( y he visto que tb sucede en 2h 3h 4h )

ahí va que cosa mas rara … 

#112340

Re: Farmas USA

MLNT

Al "empresón" se le jode la aprobación de baxdela en UE (o como mucho, aprobación con muchas más restricciones de las previstas). Y el hermano gemelo AKAO pues irá por los mismos derroteros

Disabling and potentially permanent side effects lead to suspension or restrictions of quinolone and fluoroquinolone antibiotics

https://www.ema.europa.eu/documents/referral/quinolone-fluoroquinolone-article-31-referral-disabling-potentially-permanent-side-effects-lead_en.pdf

 

#112341

Re: Farmas USA

que mano debil soy ja,ja ... el mercado vuelve a la carga … 

 

parece ser que el dip de antes fue por 

“Trump Says China Wants To Make A Deal On Trade But It Is Not Acceptable Yet Says US May Not Have To Impose Further Tariffs On China”

#112342

Re: Farmas USA

Pregunta,
Alguno ha visto en farmas ultimamente (quitando el evento excepcional de AMRN aunque fue post-news) , algun rally prenews majete?

50-100% para empezar ...
No valen nano stocks.

 

Es por saber aquello de si el mercado sigue premiando por adelantado o eso se acabo ...

#112343

Re: Farmas USA

Tsro

La locura de los viernes, +40%

Rumores de bo creo

#112344

Re: Farmas USA

Si quitas las nano cap que dices, pues no me suena ninguno, y menos ese rango de 50-100% previo a news. Si hay alguno estará por ahí escondido...

Brokers destacados