Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,044 / 16,985
#112345

Re: Farmas USA

Pues yo encantado si hacen la BO que estoy contento entre esta y aker...

#112346

Re: Farmas USA

SGYP

Comienza el festival....  +6%  miedo me dan....

Edito: 12K cromos a 0.4

#112347

Re: Farmas USA

Esas ACAD en semanal, acabo de verlas … vaya vaya … tengo candidata con derecho a roce para la próxima semana .. oh si … :)

Esta semana ha sido buena para mi. Pero en realidad creo que a menos que tengamos un crash empezando el Lunes y lo dudo muchísimo … creo que las VELAS SEMANALES son las señales reales a tener en cuenta para empezar a entrar en bichas. Todo lo de esta semana lo considero un … bonus … la próxima semana supongo que será una con poco volumen … pero me da igual mientras sea verde … que yo creo que lo será … 

 

por cierto, he estado estudiando estocástico 1h/2h con el "empreson" MLNT … tengo que estudiarla bien … pero vaya filon, rangos de 15%20%, tremendo … 

También he estado echando un vistazo a MACD 5min en RDUS … rangos de 2% pa'rriba y pa'bajo … muy aprovechables … 

ire viendo....

 

#112348

Re: Farmas USA

TSRO

Había escrito un mensaje extenso y lo he perdido, bien con que no me baje de 25 en diciembre perfecto, si se va antes mejor, con CRSP luchamos y  AMD  el quid de la cuestión, con 25 contratos vendidos, a saco, putts y call,  va mejorando la cosa. A corto le rasco lo que pierdo en strikes lejanos.

Periodo de calma, observación, retomar la lectura, música. 

Ayuda a tomar mejores decisiones.

Un saludo foro!

https://www.youtube.com/watch?v=wfXt35Zv2Po

 

#112349

Re: Farmas USA

buen patadon pa'rriba esas TSRO … es la leche, con toda esa euforia y cerca de un +50% de subida hoy … y se paran en la puñetera rayuela … estas maquinitas … en fin, a ver si os continua la fiesta el Lunes ...

semanal

#112350

Re: Farmas USA

Bueno, pues buscando velas tipo MARTILLO en SEMANAL me encuentro con las siguientes candidatas a largos para la próxima semana.

-- ACHN -- . Se acabó la corrección diría yo. Cuña descendente y martillo semanal con mínimo en soporte horizontal previo . 

Veo que en el calendario de eventos tiene CUATRO para diciembre:

A mi me cuadra el asunto para verla calentarse pre-news. Esta en la parrilla de salida. 

Algún alma caritativa que pueda arrojar alguna impresión al respecto? Lo de las fechas es estimado imagino ... pero en plan en cualquier momento de aquí a mediados de Diciembre ? o se refiere a la semana del 17 de Diciembre … ¿¿??

Gracias

 

-- ACAD -- 

Cruz semanal. 

 

- - NVAX --

Martillo semanal con apoyo en la alcista. 

 

-- REGN --

Velas con larga mecha, posible estructura de double bottom en soporte de canal. 

---------------------------------

Luego tenemos XBI con ese estupendo martillo de larga sombra y su MM150 y MM200 actuando como soporte. Prometedor para la próxima semana.

El IBB respetando el soporte de los 100 una vez mas ( lo lleva testando ya muchas veces, demasiadas para mi gusto ) … actuando como soporte su MM150 y vela de larga sombra cerrando por encima de su MM200. 

 

y eso me ha llevado a echarle un vistazo a LABU

Y lo que me parece ver es un iSHS en formación. Solo hasta la neckline ya tiene da para un rico metesaca …

 

Con esto ya tengo los deberes hechos

 

#112351

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Es muy cabrona y en los ultimos tiempos alguno se podia haber hecho millonario con esta con los picos q ha tenido.

#112352

Re: Farmas USA

Gran trabajo!!!