Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,078 / 16,979
#112617

Re: Farmas USA

TSRO

Arghhhhhh... me salí en agosto... habría sido mi primer buy out.

En fi, ¡enhorabuena a los que habéis aguantado!

#112618

Re: Farmas USA

TSRO
La bola entrò. Fuera posiciòn putt 25 diciembre.
Al final le he sacado y todo con lo mucho q me hizo sufrir.

#112619

Re: Farmas USA

TSRO

Bravo por los que estais dentro! Que buenas navidades os vays a meter!

#112620

Re: Farmas USA

TSRO

yo me salí hace tiempo, ahora estoy con las farmas apartadas después de tanto disgusto.

 

Felicidades a todos los que estáis! Yo vendría cagando leches.

#112621

Re: Farmas USA

TSRO

De momento ni siquiera ha llegado a 74$. Imagino que a medida que vaya avanzando el tiempo ira clavando ese valor.Digo yo jaja.

#112622

Re: Farmas USA

EXEL

Hasta aquí he llegado, me gusta su proyección, pero no he aguantado más! Me quemaba el dedo...jaja

Fuera 21,25 desde los 13,6. Un +55% que me arregla el año (salvo que me coma alguna salvajada en lo que queda de 2018...). Ahora sí puedo empezar a afilar el instrumental de amputaciones :-)

CBIO

También las largo, a 11. Hoy era el día D y nada, me tienen frito, 4 duros le saco.

Mantengo (cadáveres a parte) las SGMO con buen verde y las TGTX del otro día, les doy algo de tiempo, aunque están aburridillas.

#112623

Re: Farmas USA

Felicidades por EXEL, bien hecho.

Mi lista de cadáveres de este año da miedecico.

Suerte que son paquetes pequeños pero ahí estan, pidiendo tierra.

 

 

#112624

Re: Farmas USA

Gracias Escru!

Mi losa se llama CLDX...-94% y era un paquete importante...y las ADXS en -85% también escuecen de lo lindo.

El resto sí que es asumible (aunque jode, pero es menos pasta).

Brokers destacados