Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,085 / 16,979
#112673

Re: Farmas USA

SP

Mirad el volumen,,, Nadie sabe lo que va a pasar,,, los 2762 e incluso los 2800 entran de nuevo en las cábalas,,, a partir de ahí,,, ya veremos.

Sigo pensando que esto no se desploma. No sé si acertaré. Me parece un largo lateral de una digestión tras una hermosa comilona.

 

#112674

Re: Farmas USA

https://inbestia.com/analisis/no-me-creo-lo-del-crash-en-usa

 

Me parece muy interesante este punto, entre hoy y el lunes saldremos de dudas, de sí lo vuelve a intentar, o busca nuevamente un punto de soporte inferior,  para ir dibujando la nueva figura alcista.

 

 

Es eso del "o busca nuevamente un punto de soporte inferior" lo que a mi me ronda de hace tiempo.

Como poco un re-test de los minimos de Febrero.

#112675

Re: Farmas USA

La verdad es que no veo nada que me llame la atención en el sector mas alla del mero metesaca, al menos no a día de hoy por las configuraciones que veo …  necesito ver cierres semanales a ver que pasa … 

Si acaso … TEVA en diario … que suele ir a su ritmo cuando le da la gana ...

#112676

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

CHARTIS … ayer entré en AMD a ver si le daba por rebotar y sacarle así unos cuartos hasta el fibo 50% , creo que puede ser posible si el tiempo acompaña.  Si estuvieramos a otro dia de la semana pensaria mas positivamente ... pero estamos a Viernes e incluso un estupendísimo velón y cierre por encima de esa cota seguiría dejando una vela en semanal que no es que mole precisamente … en función del cierre desde un doji hasta un martillo … que tras un 38% de subida en 3 semanas bien podría hacer las veces de un hombre colgado …

Tu la sigues … ves algo mas positivo? … o esto parece de momento blanco y en botella … gracias

edito: juas, mencionas AMD y justo un minuto antes subi el post … 

#112677

Re: Farmas USA

Hoy es día importante tras lo de ayer y viernes. Todo lo que no sea verde o rojo moderado 0,5% reabre la vuelta a mínimos. Si pierde el 2680 con fuerza ya estamos con la burra a brincos.

En valores poco puedo ayudar porque estoy centrado en exclusividad en AMD.

CRSP esta a ver si me devuelve este mes lo que me quitó y poco más, las basurillas ancestrales.

#112678

Re: Farmas USA

AMD

No es que la siga, duermo con ella. 30 contratos vendidos en este momento. Hoy vencen 4. Abarco desde 16,5 a 28 hasta febrero. Call y putts.

No me dedico a estudiarla a diario, su gráfico como tal en cierre, sino que me limito a vivirla durante toda la sesión. Se ha convertido en una cabra loca impredecible. Cuando sube vendo call y cuando baja putt. Así andamos.

Lo que me ha llamado la atención desde hace días es el incremento del gráfico acumulación distribución. 

En este momento, pese a sus bruscos movimientos, no descarto un 22,8 e incluso 24. Esta última cifra le debería costar un poco más. Si pierde los 20 ya sabemos lo que hay.

Lo que haga hoy,, vete a saber,, a ver cómo van los índices.

#112679

Re: Farmas USA

EUR/USD 

Que ha pasado que se ha disparado , ya va por 1.1410 en un pocos segundos 

#112680

Re: Farmas USA

OIL al alza después de que corten producción los de la OPEP

WTI sube un 4% (por ejemplo)