Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,086 / 16,979
#112681

Re: Farmas USA

Yo como comenté x aquí me salí hace meses pero tenía intención de entrar de nuevo, ayer puse orden a $1,80 y no me entró aunq en teoría tocó ese precio. Así q la tengo en radar. Hasta 1H19 (2Q) no debe haber más News. Me apetece después de la buena jugada que tuve con TBRA

#112682

Re: Farmas USA

OFFTOPIC: Huawei

Japanese government to ban Huawei, ZTE

The news isn't getting any better for Huawei after the arrest of CFO Meng Wanzhou.

Japan plans to ban government purchases of equipment from the Chinese firm and ZTE ( OTCPK:ZTCOY) to beef up its defenses against intelligence leaks and cyber attacks.

Pushed by a U.S. initiative, Australia, New Zealand and Britain's BT Group have already blocked Huawei from building 5G networks amid fears that the equipment could contain "backdoors" for use by spies.

#112683

Re: Farmas USA

Y se suponía hoy un día verde tras la vela de ayer … 

Si hay algún plan maestro para girarlo todo antes del cierre y crear martillos … no voy a esperar sentado … ya me enterare mañana … a veces , solo a veces, me alegro de ser mano débil. En cuanto vi que SPY no podía ni con su MM20 lo largué todo, tomé pluses de lo entrado ayer. Aunque AMD me fastidio, Chartis, -3%. Acabo con saldo positivo pero definitivamente no merece la pena el tiempo empleado. Encaro la próxima semana de nuevo 100% cash.

Que volatilidad … 

 

#112684

Re: Farmas USA

Para el que tenga tiempo y ganas, CLVS está muy aprovechable con esos meneos diarios para arriba y para abajo.

En los últimos 20 min se ha disparado el volumen, de momento no hay news, pero con TSRO fuera de juego tiene mucha volatilidad.

#112685

Re: Farmas USA

Es tirar una moneda al aire, lo han puesto muy complicado desde hace tiempo.

Aguanto de miranda sin hacer nada, de momento.

#112686

Re: Farmas USA

Clvs

Pues al final me ha entrado orden a 21,00

Que dicen que igual la FED no sube los tipos hasta enero: Fed's Bullard said Fed could consider delaying a December rate increase because of narrowed yield curve, then move in January

#112687

Re: Farmas USA

3 productos en el mercado, ya está en menos de 100M de capitalización y parece que aún está lejos de tocar fondo. Acojonante...

MLNT

#112688

Re: Farmas USA

Señores/as  tal vez sea esta mi última navidad en la bolsa.... porque morire peleando de que este mercado es alcista..y días como hoy mi cuenta se desangra...pero solo se vive una vez...

  y hoy no tuve mejor idea que comprar bancos... ¿sector Bancario?, si...y EA... mientras mas cae mas compro... y sino se da vuelta.. pues game over..

 

 Salut....y buen finde...

Brokers destacados