Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,097 / 16,979
#112769

Re: Farmas USA

Hay trabajos ... Y trabajos ...

#112770

Re: Farmas USA

Ojeteeeeeeee!!! 

#112771

Re: Farmas USA

EXEL, divergencia negativa por RSI, cuña ascendente breakdown, MACD cerca de irse a bearish y además shooting star en semanal. 

Candidata a meterle un corto en plan rapidito … que tiene evento en Enero.

Zoom chart 1h. HCH en formacion

 

#112772

Re: Farmas USA

Menos mal, porque el resto... Es de las pocas que se salva en la cartera de bios, se han cebado bien con algunas aunque en el índice parece menos.

De todas maneras, creo que este ha sido el movimiento más previsible de las biotech que recuerdo. Sí, siempre puede pasar algo negativo que lo fastidie, pero salvo cosa totalmente imprevista, tenía que irse al menos cerca de $3 antes de resultados con los datos que había.

Hice de esta mi mayor posición, ahora a ver si en enero se confirma lo que parece, que la otra vez también parecía éxito casi seguro y ya sabemos lo que pasó. Aunque me parece que esta vez las odds son mejores. Por si acaso, me cubriré para no palmar pasta si son negativos.

Eso sí, un fail en la gripe podría dar lugar a interesantes opciones y oportunidades depende cómo fuera...

NVAX

#112773

Re: Farmas USA

Fue a por trabajo y le metieron un termómetro por abajo...

#112774

Re: Farmas USA

Stocktwits en estado puro …

Follow me … dice el tío … 

#112775

Re: Farmas USA

Jodo, like a fixed annuity XD. Voy a vender todo y comprar lo que diga...

EXEL
Las vendo sacando un 20%. Tienen algo más de margen de subida pero para una de este tipo ya está bien este porcentaje, además así añado liquidez por si les da por seguir tirando el sector.

#112776

Re: Farmas USA

NVAX

 

Acaban de sacar un formulario de información confidencial.

Brokers destacados