Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,131 / 16,979
#113041

Re: Farmas USA

Ya veremos como quieren cerrar el chiringuito hoy .... Esas AMD estan haciendo una bear flag en diario, a mi entender :) ya se vera ...

IBB diario/semanal

#113043

Re: Farmas USA

Uno empieza a pensar que la cansina e interminable correccion de CELG ... Tenia un proposito ...

#113044

Re: Farmas USA

CELG
No es que sea tampoco una locura pero es un buen pico. Lo que podría pasar es que los accionistas de BMY votaran que no, pero no creo que sea muy probable, estas cosas suelen estar muy atadas.

A lo que dice framus del precio que han tirado, pues puede que influyera, como el precio de BMY para que salga más barato. Son unos trileros, jajaja.

#113045

Re: Farmas USA

NVAX DPO en mensual positivo por primera vez desde setiembre 2016, es un indicador que me tomo muy en serio con todos los valores, es como un RSI destenderizado y filtrado.

Por cierto RSI mensual a puntito de sacar cabeza por encima de 50, ahí lo dejo....

#113046

Re: Farmas USA

ACHN

Fuera en 1.69 desde 1.42.

PBYI

Fuera en 21.10 desde 21.50

NVAX

Fuera en 2.15 desde 1.93 de media.

Solo me queda un mini-chicharrín del que llevo poca carga (2000$) y el resto cash.

 

#113047

Re: Farmas USA

Desde luego que jodido estar hacer hold overnight, ya vayas largo o corto …  te hacen unos cambios de ritmo … 

#113048

Re: Farmas USA

NVAX
Importante, mid to late Q1 rsv, parece que era buena la info de marzo...

https://twitter.com/semodough/status/1081203809647509504?s=19

Ah, y no me suelo quejar de la cotización, pero vaya mierda de subida tras estos resultados. Que no tenía que ser mucho pero no como el resto del mercado, no me jodas...

Brokers destacados