Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,133 / 16,979
#113057

Re: Farmas USA

REGN SEMANAL

De las pocas poquísimas que rompen bajistas ... Su MM200 semanal definira la proxima semana

#113058

Re: Farmas USA

AMRN 

subo el chart revisado … sigo pensando que las posibilidades de que ese gap requiera un retest son altas … lo ire viendo dia a dia … pero tengo claro que hasta que MACD dia no se adentre en el verde lo mas probable es que no la toque

ACHN … Esos 2,40 … con el tiempo … ya veréis … aunque no del tirón ahora

NVAX no paso del ultimo fibo … mientras no lo supere esto es un rebote de gato muerto 

 

RDUS , pese a que la vela del jueves no fue continuada por el rally general de ayer Viernes … mantengo el short … nada me hace cambiar de opinión por ahora … quiero una vela roja para el Lunes … 

 

#113059

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

CHARTIS esas AMD yo lo que veo por ahora es en semanal el típico retest del soporte previo de la bear flag … lo usual antes del siguiente zapatazo pa'bajo … ya veremos … 

 

#113060

Re: Farmas USA

AKAO
Acabo de ver que ayer pasaron de 2. Si es que no se puede desconectar ni un segundo de esto... Las hubiera largado con unas buenas pluses de no estar haciendo las compras de reyes.

#113063

Re: Farmas USA

AMD

No te gusta la cerveza, y aquél eslogan "piensa en verde", jiji.

El jueves parecía irse sin remisión a 16 y ahí la tienes en 19. Es una cabra loca, 11% ayer,,,

Barajo desde los 21, el 68 del retroceso hasta los 17. Por debajo de los 17 la semana que viene, pupa.

La posición es la que es, dejar que pase el tiempo, que venzan, aprovechar los movimientos y la volatilidad.

Va a depender de lo que hagan los índices. Día a día.

 

 

#113064

Re: Farmas USA

Bueno, y por ultimo el IBB … me lo estaba mirando … parada en el ultimo peldaño fibo, el que marcaria la diferencia entre rebote y algo mas … de superar esa MM50 en 103's … vista al norte a la bajista cercana a la MM200 por los 109's … la fiestuki de los de JP Morgan es esta semana.

37th Annual J.P. Morgan
HEALTHCARE CONFERENCE.  January 7 - 10, 2019

 

De SPY ya no subiré charts. Ya comenté que ProRealTime no tiene bien los graficos … me salen diferentes al resto de las herramientas de charts que hay por internet ...