Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,134 / 16,979
#113065

Re: Farmas USA

SP

Si sigue así dentro de poco le va a tocar lo difícil. 2550 resistencia, 2573 el 50% del último impulso que coincide con el 38 del total. Luego 2600, eso ya de Cum Laude.

Nadie en sus cabales dijo que fuera fácil.

Media azul de 18 días exponencial, roja 4, verde 40 y la 200 simple. MACD, TRIX, Estocástico en desarrollo alcista.

#113066

Re: Farmas USA

Vaya! hoy no me deja responder...

Gracias Framus & Chartis por esos graficos, son muy explicativos y luego examinando vuestras conclusiones se aprende muuuuuucho.

#113067

Re: Farmas USA

a la de buenos días,

alguno sabe el modo de ponerse corto en biotech desde el bróker Bankinter, un ETF o lo que sea? 

Que no quieran incluir LABU/LABD los de BK me hace mucho la puñeta ...

Gracias

 

#113068

Re: Farmas USA

A mi me han llamado muchas veces para ir corto o largo a credito, cuando pregunto por el interes ... me dicen un 6.5%..

Yo para ir a corto voy con IG Markets solo 2%

Por eso que ya no he profundio mas....

 

#113069

Re: Farmas USA

No es BK. A los europeos nos han capado operar con ETF americanos. 

No sé si hay algún ETF europeo corto de Biotech, será difícil y si lo hay estrecho.

Quedan CFD, no sé si BK son creadores. IB no lo es y por lo tanto menos manipulado.

Lo que puedes hacer perfectamente es comprar putts, o vender calls, de cualquier ETF americano. Eso se puede sin problemas. Sólo puedes perder lo que pagas por la prima y en teoría las ganancias, en el caso de la compra de putts, si cae son ilimitadas. Hay que acertar muy bien el timming porque si no es así la prima se deprecia rápidamente.

Si el ETF es líquido funcionan igual de bien que con acciones líquidas. Como puedan ser SPY, QQQ,,,

#113070

Re: Farmas USA

Leñe, ya recuerdo haber preguntado esto y tu responder tambien. Que memoria la mia ... prometo intentar no repetirme mas de una vez por año >_< .

#113071

Re: Farmas USA

$ LOXO LILLY ANNOUNCES AGREEMENT TO ACQUIRE LOXO ONCOLOGY LOXO ONCOLOGY INC - PROPOSED DEAL FOR $235.00 PER SHARE IN CASH

#113072

Re: Farmas USA

No pasa nada.

Si que te puedes mirar precios de las opciones y apuntarte, ver cómo varían respecto a los precios,,, por si acaso en un momento dado te interesa hacer algo, aunque sea una posición pequeña, de 1. Hay un mundo entre ellas respecto a los strikes y vencimientos. Cualquier cosa para ayudar aquí estamos.

OFF

No entiendo como juguetes que valen un pastón vienen sin pilas, todo lleva,,,, Tengo a la tropa demandando pilas de todos los tamaños y colores, incluso de las que pensaba que ni existían. Ya les vale.

Brokers destacados