Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,139 / 16,979
#113105

Re: Farmas USA

la de TGTX no es shooting star, mire el grafico sin gafas.

 

#113106

Re: Farmas USA

NVAX

tiene un MACD bullish recien sacado del horno.. creo que continuará , incluso el RSI tiene aún recorrido. Tenemos miercoles la conferencia JPM.

#113108

Re: Farmas USA

SGMO

Ando un poco despistado... Es muy relevante lo que va a presentar el 7 de febrero? Veo mucho hype con el tema este por internet... Mi idea era soltarlas antes, pero tampoco descarto aguantar.

  • "CHAMPIONS: A Phase 1/2 clinical trial with dose escalation of SB-913 ZFN-mediated in vivo human genome editing for treatment of MPS II (Hunter syndrome)"
    Presenter: Joseph Muenzer, M.D., Ph.D., University of North Carolina School of Medicine
    February 7th, 2019 at 11:00 a.m. Eastern Time
  • "EMPOWERS: A Phase 1/2 clinical trial of SB-318 ZFN-mediated in vivo human genome editing for treatment of MPS I (Hurler Syndrome)"
    Presenter: Paul Harmatz, MD, UCSF Benioff Children's Hospital Oakland
    February 7th, 2019 at 11:15 a.m. Eastern Time
#113109

Re: Farmas USA

Hola, Framus y compañía.....¿como os va la vida?....a ver si este año os trae muchas plusvalias....jejejeje

De tanto en cuanto os leo, pero desde que decidí dejar INTERBROKERS, ya no he vuelto a la actividad frenética...

Sabeis que las únicas que mantenog en cartera y que el año pasado no me fueron nada mal, ni el anterior, son las ARRY....

Esta semana ha sido muy buena....

Primero, una de las empresas con las que colabora, CELGENE, fue comprada por BMY..

Y ayer, otra de las empresas con las que colabora, LOXO, fue comprada por ELI LILLY....

Tras la aprobación de BRAFTOVI/MEFTOVI, estamos a la espera de resultados de fase III del ensayo denominado BEACON, los cuales se esperan para este trimestre...

También se esperan resultados de otros ensayos para los próximos meses....

En fin, aquí estoy, montado en las ARRY...

Ah, por cierto, hace pocos días añadí unas AGEN, con idea de dejarlas, esperando que hagan como las ARRY...

Un saludo

#113110

Re: Farmas USA

A según qué cortos no se les puede quitar el ojo de encima ni para ir a mear. Yo por eso hace tiempo que no hago. Para cuando vuelva habré perdido el know-how. Tú ve estudiando :) Y mucha suerte hoy con esas RDUS.

#113111

Re: Farmas USA

ojito a ese ...

#113112

Re: Farmas USA

ADXS
Estoy dentro otra vez a 0.36
Pero en el curro y modo móvil, ainsss haber que pasa.