Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,140 / 16,979
#113113

Re: Farmas USA

VIX - VXX 

retroceso fibo 50% y encuentra soporte 

hasta el cierre queda mucho … a ver, bye

#113114

Re: Farmas USA

Creo que ya me los he quitado de encima, haciendo lo que me pedían al principio, que he encontrado.

Tras hablar con ellos me aseguran que no me desactivan. 

Gracias Ana.

Ahora os leo que andaba liadillo con esto y con AMD.

#113115

Re: Farmas USA

AGEN, 

Una preguntilla....alguien la sigue o la tiene en cartera?..pensais que con paciencia y tiempo puede seguir los pasos de ARRY?...obviamente, a día de hoy, nada que ver la cartera y colaboraciones de una y otra, pero en pequeña escala, podría ir siguiendo los pasos de ARRY...

Tiene un pipeline variado, cosa importante para no depender de un solo producto o ensayo...

Trabaja en diferentes campos, en concreto, en vacunas contra el cáncer, en rotura de barreras en los tumores, en immunoagentes y y en bloqueo de deterinados checkpoints de las células malas...

Tiene un producto aprobado, junto con GSK, denominado QS-21 Stimulon, que la verdad no se muy bien para que coño sirve...jajajajaj

Una variante de ese mismo producto la tiene cerca de la aprobación...

Tiene otros 2 productos en Fase II, y 6 ensayos más de diferentes productos en Fase I, además de alguns en pre.....

Según el último 10Q, tenia 60 Millones de dólares en cash al final del período..

Si no voy equivocado, el último offering fue en mayo de 2015, por lo que no parece que los saquen con mucha frecuencia, como algunas compañías acostumbran a hacer para financiarse a costa de los accionistas....

En fin, alguna opinión al respecto???

Llevo 3.500 a 3$ ahora mismo....

Un saludo

 

#113116

Re: Farmas USA

SGMO

Sí, es bastante importante. No sabría cuantificar porque queda mucha información por ir sacando en los 5 programas que llevan y lo van a ir haciendo a lo largo del año, pero sería un muy buen paso para seguir validando la plataforma (depende de la acción antes, si los datos son buenos podría llegar a $15-$19 y si son malos pues depende también, pero si hay algo que no mole puede caer mucho). Como siempre, un mal dato y el precio se resentiría; tiene pinta de que van a ser positivos, pero nunca se sabe. En esta es complicado jugar a eventos porque va a tener varios y me parece que puede que los saquen sin avisar...

Te copio un mensaje del foro de IV:

"The SB-913 (MPS II) presentation is expected to include interim data on safety and biochemical measurements at up to 24 weeks from six subjects enrolled in the three dose cohorts of the CHAMPIONS Study."

My numbers have the second patient in cohort 3 dosed around the 3rd week of July.... Therefore fwiw, measurements for up to 24 weeks (or nearly half a year) would be tracking this patient as far out as the first week of January, 2019... Essentially today.

Why is this important?

Because back in November the FDA approved Sangamo to dose children as young as 5 years old with in vivo gene editing. And shortly before that, the FDA approved dosing of multiple patients at a time, expansion at the cohort 3 dose, dosing of adolescents, and permission to jump directly to the cohort 3 dose in 2 other in vivo gene editing trials MPS I & Hemo B.  Therefore, if the data at World covers up to the first week of January as I pointed out above, then the world will see the same data that the FDA used to make the decision to approve the editing of children's genes as young as 5 years old ;-)

De hecho, si no he leído mal, hay dos niños en los que se ha iniciado tratamiento.

#113117

Re: Farmas USA

SP

En el escollo 2 en la confluencia de fibos.

No me deja responderme al primer chart de saltos de obstáculos.

#113118

Re: Farmas USA

LLevo hace un ratito la cput Marz Spy 257, relajo la VI un buen rato y salio "barata". No me gustaria esperar a Trump y a ver si se decide antes ...

#113119

Re: Farmas USA

bearish dragonfly doji como vela para hoy en IBB, XBI, SPY, QQQ ...

A falta de confirmar, ya sabemos, lo de siempre

#113120

Re: Farmas USA

Pffff pille 2pak y no lo veo claro, quedarse con Trump explayandose en un mensaje me da yuyu...

    SLD    10    SPY Mar15'19 257 PUT    8.31    USD    NASDAQOM    22:06:57            4.27    bº21.59 pa un menu y a dormir trankilo que fue un buen dia.
 

Brokers destacados