Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,145 / 16,979
#113153

Re: Farmas USA

Oye tus AMD ... Que buena vela ayer y ademas donde ... Para pensarse unos largos, no?

#113154

Re: Farmas USA

AMD
Ayer cuando estaba en 19,27 vendî una putt 17,5 a 8 días.
Voy más largo aunque llevo posiciones cortas para intentar sacarle por los dos.
Pensarse? Depende de la lìnea del bien y del mal SP. Como se de la vuelta,,
Estos son capaces de estirarla barriendo por arriba para hacer limpia.

#113155

Re: Farmas USA

que pase lo que tenga que pasar pero no seré yo el que abra largos a estos niveles … ni el flojeras que cierre sus cortos … no por ahora

 

IBB diario y semanal 

 

XBI diario y semanal

#113156

Re: Farmas USA

CRSP

Esta la miró un tuerto. Vendí 35,5 hablo a ojo por 100, la tuve que rolar a 300 y otra vez a 1400 pavos, ahí es nada, una putt.

Ahora que ha recuperado y estuvo por debajo de 300, como se tuerza otra vez me la lía parda de nuevo. Me tuve que ir lejos al 1 de febrero.

#113157

Re: Farmas USA

Jajaja pues flojeras fui yo ayer en el AH que cerre -50$ las puts SPY compradas a 257... Caguen, es que son muy brutos... Si hoy abren al alza y dudan a lo mejor en los 260, en sobrecompra se toman un respiro...

#113158

Re: Farmas USA

Perdon por el offtopic, pero me llaman la atencion un par de cosas. Y os pregunto a los dos Framus & Chartis, ultimamente aparte de la VI,put/call,Vol...de las opciones me fijo algo mas en el tecnico.

No tanto como vosotros, salvo Chartis que ya se me ha pasado del todo a las opciones jjj, ya que yo busco movimientos que pueden tener margen de un par de meses (las del spy son a Marz) aunque me estoy proponiendo cuando tengo tiempo hacer "caja" en uno o dos dias si va bien el movimiento.

El Spy en tf1h me gusta bte, se ha metido en un canal con maximos crecientes tras el gap que dejo en los 244 cada vez ha ido subiendo menos hasta el muro 258-9.

Ademas cuando la ema 50 ha roto al alza la 200 los ultimos meses (incluso solo acercarse) ha seguido una soltada de papel importante.

Seguro que he dicho un monton de barbaridades de tecnico, del que se nada o menos de nada, pero si rompen con fuerza esos 260 es para hacer una soltada hasta los 24x... y se que no es lo que parece y es un poco contrarian a lo que leo por ahi.

 

#113159

Re: Farmas USA

RDUS

Prefiero palmar pasta si el precio hace un roto de verdad , superación de esa bajista o cierre quizás por encima de su MM20 semanal por los 17,2x …  pero no seré yo el que cierre su corto antes de que una de esas dos cosas pasen …  si lo hiciera y el precio se girara para abajo me iba a doler mas que si amputo porque el precio haga breakout. Acepto un trade malogrado, no mas una ejecución malograda.

RDUS SEMANAL

 

#113160

Re: Farmas USA

Lo que comentas de la EMA 50 y EMA 200 , que yo haya visto, ha sucedido una vez y ha sido en este desplome desde Octubre.

Yo soy de patrones. Observa el estocástico y RSI donde andamos … el volumen … 

Este rebote de SPY ( y anteriores ) … el volumen es cada vez menor a medida que desarrolla la subida, menos y menos y menos … hasta que de repente se dispara el volumen (distribución) y es cuando rompe hacia abajo. 

A la espera estoy de algo similar ...

… que sea ya en 260, 262 por ultimo fibo o 263 su MM50 …  por mucho que nos duelan los dólares … es un rango de 1,2% que no es na' … hasta la fecha la MM50 ( línea de puntos rojos ahora por 263's ) no la ha superado en ningún rebote … si la MM200 ( azul por los 271 ) que le gusta perforarla … pero la MM50 no … y ahí es donde veo el nivel  que podría marcar la diferencia … ya veremos ...

 

 

Brokers destacados