Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,146 / 16,979
#113161

Re: Farmas USA

Vaya. En horario a mi me sale tambien en Nov y Dic antes de iniciar las correcciones...lo repasare.

Si es 26x, puede ser tocar y caer...o tocar y romper jajajaja ... Ahi estara el $.

Puede dar una entrada muy buena. Gracias Framus, se aprende la tira con tus graficos (les hecho un vistazo a todos).

#113162

Re: Farmas USA

Perdona, lo mire en DIARIO. Dijiste en 1h ... Si es que no se leer.

#113163

Re: Farmas USA

Anda no jo... A ver q hacen hoy.

#113164

Re: Farmas USA

SP

Para mí el objetivo máximo del tirón me sale 2635 al que le sumo 10 por deslizamiento se queda en 2645-2650. Hablo sin corregir nada. 

Si es capaz luego hay que ver si hay fortaleza o se nos cae.

La correcta interpretación del volumen es importante, como siempre. También es cierto que cuando abre con huecos por noticias no se puede preveer.

#113168

Re: Farmas USA

Muy bueno, gracias Framus.
Al final en el AH me kede con este pak de puts compradas, son casi mejor mínimos de lo q se ha pagado y estaba casi en 259.
BOT 5 SPY Mar15'19 259 PUT prima 7.43 USD AMEX 21:38:45 comisión 3.92

Espero q llegue ese doble bottom y nos pille bien posicionados. Esta vez intentaré no ser avaricioso como en Dic y cuando vea un buen producto salirme(los gordos en la Primitiva).