Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

4 respuestas
Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.
Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.
#1

Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

Hola me podrian apoyar a donde puede depositar mi ahorro para que no se ve afectado por la inflació, me gustaría invertirlo, he escuchado que existen inversiones muy seguras.

#2

Re: Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

Hola excelente dia,  una muy  buena opcion son CETES DIRECTO,KUBO FINANCIERO o si prefieres algo un poco arriesgado estan las casas de Bolsa en especial KUSPIT, ahi puedes adquirir Fondos de Inversion de Deuda y Renta variable, asi como Acciones de Empresas.

 

Saludos Cordiales..

#4

Re: Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

Me encuentro en la misma duda que tú, y un amigo economista no para de decirme que invierta mi dinero en las criptomonedas. Aún no sé mucho sobre esto pero quisiera saber si alguien está igual que yo y ocupa invertir su dinero en criptomonedas. Quisiera saber su experiencia, tips, y desventajas. 

#5

Re: Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

Hola Landy.

Bienvenido al foro. Tu pregunta es muy buena y las respuestas son varias, todo depende de tu perfil de inversionista el cual se constituye por el horizonte de inversión, tu experiencia en inversiones, tu propensión al riesgo. Actualmente casi cualquier fondo de inversión de deuda de corto plazo cumple con generar un rendimiento mayor a la inflación (tasa real positiva). Te comparto un post que te ayudará a tomar una decisión acertada.

https://www.rankia.mx/blog/economia-finanzas-inversionistas-formacion/3212416-llave-exito-como-invertir-forma-exitosa 

Mucha suerte y comenta en qué invertiste cuando lo hayas hecho.

 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#6

Re: Donde abrir una cuenta de inversión, para que mi ahorro no se vea afectado por la inflacion.

Hola,

Mira, las criptomonedas son un activo de mucha volatilidad, nunca le sugeriría a alguien invertir ahi todo su patrimonio, me parece que como un activo para diversificar es una buena opción, si eres conciente de los riesgos que implica. Recuerda que cada inversionista tiene características muy diferentes a otro, lo que para tu amigo es una buena inversión para ti podría ser una pésima y viceversa. Te sugiero que le des una revisada a este post, te ayudará a definir qué tipo de inversionista eres y en base a eso qué activos de inversión y en qué proporciones deberías de invertir. Recuerda que el manejo del dinero es una labor muy sensible y debe realizarse por profesionales, te sugiero que te acerques a alguna casa de bolsa u operadora de fondos de inversión. Nos platicas qué tal te fue. 

https://www.rankia.mx/blog/economia-finanzas-inversionistas-formacion/3226158-quieres-invertir-primero-averigua-perfil 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados