Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

53 respuestas
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
5 suscriptores
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
Página
3 / 6
#31

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola buenas tardes, aún posees el bono?

#36

: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

buenas tarde soy el sr aldo toche d de lima peru tengo amistad con un sr que tiene la rrepresentacion par vender 5 aguilas negras

de 27,500 pesos mexicanos del año 1,843 autenticados si es de su interes conforme estoy leyendo deseo  que me mande  a mi

correo la oferta de compra y con quien se podra  hablar los dueños no desean entrar en programas espero noticias de ud

lo antes posible 

gracias

[email protected]

telef-lima01 - 3633148

#37

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

buenas noches me gustaria  contactarme con compradores d aguila negra de 27,500 pesos autenticados

cual es el precio de pago  favor de explicarme detalle

gracias

lima peru

aldo toche dia 

#38

Bonos mexicanos aguila negra de 27,500 pesos en venta

#39

Deseo saber cual es el precio de venta del bono aguila negra y si desea en plataforma

buenas noches .saludos deseo saber cual es el precio de un aguila nnegra de 27500 pesos    mexicanos 

no desea bplataforma me parece que es lo mejor esta autenticado por quien

gracias

#45

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Sabias que el bono de tesoreria general de 1843, son imprescriptibles, todo que todas dos leyes que lo crearon y que lo rigen, no contienen disposición alguna sobre prescripción ya que desde 1857 estuvo prohibido por mandato constitucional, expedir leyes retroactivas y mas adelante en la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos de 1917, se determina que ninguna ley se puede dar efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.y fue hasta el 1 de junio de 1898 cuando se crearon las normas sobre prescripción del capital y de los intereses de los titulos de deuda publica por lo tanto no son aplicables tales disposiciones. Es decir todos los bonos con anterioridad al primero de julio de 1898 son totalmente cobrables hasta el día de hoy.

Brokers destacados