Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,188 / 16,979
#113497

Re: Farmas USA

AKAO ... a 31 de dic 2018 tienen unos 50M cash, con el offering de hoy 15M$ a 1$acción, y quemando unos 45M al trimestre, tendrán dinero para un trimestre y medio corto...  no la sigo a nivel de pipeline alguién sabe que le pasó?

Viniendo de donde viene, con un trimestre por delante, comprar si da precio un -25% -45% o más bajo precio de offering podria dar algunos plays... a ver si entra alguien grande estas semanas y que tal le sienta la digestión..
------

Estas fechas 14-15 de feb de cada año los institutions con + de un 5% de ownership de alguna compañia, si no lo han hecho ya, tienen que actualizar sus posiciones con los formularios SC13G /D/A , es interesante!
saludos buen foro

#113498

Re: Farmas USA

shit happens 

yo hoy intente el metesaca a NVAX y ha sido algo muuuuuy breve … entrada 2.19 … salida por patas 2.14 … vaya forma de tirar 500 pavos en cosa de unos minutos … 

como dijo aquel "a la mierdaaa!" 

cierro chiringuito, el lunes fiesta y a descansar 3 días.

edito: 

aunque viendo a posteriori el patrón en 1h parece que el movimiento era previsible … bueno, ya esta hecho, la próxima semana mas .

#113499

Re: Farmas USA

Y asi que va la cosa ahora mismooooooo …. no se a vosotros … a mi me da vértigo ...

IBB semanal

XBI semanal

#113500

Re: Farmas USA

IBB ahí que va, para que decir mas … breakout de fuerte resistencia … 115? 

 

SPY

pues eso, el canal interminable … ah, y los gaps ya no importan un carajo ! 280?

 

 

 

ACHN

shooting star que con este mercado podría no ser nada … en double top 2,44 que podría ser también nada .. yo que se! >_< .

Vela semanal estupenda 

ARRY

Otra shooting star ignorada, cierre semanal en todo lo alto, breakout de canal y precio bien fuera de las bollinger

 

 

VCEL semanal fuera ya de canal y en diario hanging man

 

NVAX

 perdida de la MM50 en diario ,,, y en semanal pues ya se ve, vela de las feas

 

RDUS

breakdown de la cuña ascendente en semanal … si va a dar continuidad o no lo sabremos la próxima semana ...

#113501

Re: Farmas USA

FDA finalizes guidance for expedited review of cell and gene therapy applications

Feb. 15, 2019 11:17 AM ET|About:  Abeona Therapeutics Inc. (ABEO)|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

In (yet another)  statement, FDA Commission Scott Gottlieb, M.D. announces the issuance of final updated guidance for gene therapy and cell therapy developers.

Under the Regenerative Medicine Advanced Therapy (RMAT) designation, qualified applications will be eligible for priority review and accelerated approval. Also, devices used with a specific RMAT will (together) be considered a combination product.

https://seekingalpha.com/news/3433997-fda-finalizes-guidance-expedited-review-cell-gene-therapy-applications

#113502

Re: Farmas USA

AMGN 

MACD, estocástico … SMA5 crossver SMA9 (Estor testando la productividad de esto )

triangulo ascendente en progreso …

Parece estar dispuesta para cerrar ese gap …en cuanto la MM200 de su bendición.

 

 

#113504

Re: Farmas USA

Semana entrante importante. SPY se va a topar con un triple top en 280-281. Nivel donde todo dios esta esperando para descargar sus cromos y/o ir short. De hecho, un rechazo a esos niveles podría iniciar el top del hombro derecho de un gigantesco SHS que en caso de breakdown llevaria la proyeccion maxima por la zona de los 200 de SPY ... y puede que un poquito mas , juego de memoria y tendria que revisar el grafico. 

Por otro lado veo muchos setups alcistas ... lo que genera dudas sobre la fuerza de ese rechazo en los 280's ... El comportamiento esperable seria pullback hasta los 260's ... Pero insisto, hay mucho stock alcista por ahi fuera, no es para menos tras el mejor rally de inicio de año de las ultimas 3 decadas ... Y no tengo claro que vayan a permitir que se les corte el rollo.

 

Pienso también en un enorme megáfono con olas de amplitud cada vez mayor … lo que daría lugar a fusionar parte de los escenarios anteriores.

 

Creo que es una semana de esperar a ver que pasa y reaccionar en consecuencia. Esa seria la estrategia mas inteligente, a mi entender. Pero como la inteligencia suele ir reñida con la adiccion a esto del casino ... Pues probablemente me pase la prudencia por el arco del triunfo y acabe picoteando algo.

Pues eso, un poco de bolsa-ficción con el cafelito de la mañana … seguro que hay muchas mas posibilidades, me rondaban esta mañana estas tres. 

 

edito: Me comentan que por Ondas de Elliot cuadraría mas el megáfono.

Brokers destacados