Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
76 / 148
#1126

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Mes y medio  y ya hemos cumplido el objetivo del año. Habra que empezar a hacer liquidez pardiez.

#1127

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Idem, también tengo posiciones con el semáforo en verde, y alguna ya ha empezado a desfilar.

Os comento las que llevo en cartera y que me gustaría mantener por creer que aún tienen buen recorrido al alza (por una mezcla de motivos: PER, DFN, DFN/EBITDA, tendencias de consumo, dividendo, moat, etc.). Si alguien las sigue y me sabe decir debilidades preocupantes, le agradeceré:

-Randstad (ETT)
-Aurubis (sobretodo cobre)
-BASF (químicos)
-Renault (auto) y Schaeffler (rodamientos)
-ING e Intesa Sanpaolo (banca)
-Alantra (asesoría M&A)
-Azkoyen (vending)
-Servizi Italia (lavandería hospitalaria)

Llevo otras pero no las recomiendo porque no creo que suban mucho más, aunque el dividendo consuela bastante (Mapfre, Naturhouse, Mediaset, Caesarstone, KPS, Haemato).

Slds.

#1128

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

No se como irán los mercados pero esta empresa puede subir fácilmente un 30% en 2 años. Tiene muchos frutos que recoger de su expansión internacional principalmente en Asia.

#1129

Re: Valores conservadores/ largo plazo

cuando se venden acciones no tienen dobles retenciones como si tienen los dividendos verdad? me refiero con mercados extranjeros.

#1130

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que yo sepa, no tienes retención en la venta de acciones, sean de donde sean.

Aprovecho para pedir consejo sobre acciones en UK aprovechando el cambio con la libra. De momento llevo Babcock.

#1131

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola Ben, me encanto tu libro ;)  llevo unas cuantas en UK:  ABF, Strix (KETL), Judges, BT. De estas me gustan para el muy largo plazo todas menos BT que la compre porque me parecia tirada de precio y le saco un 11% mas algo asi como un 6% por la libra y espero sacarle algo mas antes de darle la patada. Las otras tres son empresas que me encantan  y hasta enamoran  (ABF) y de las que ya se ha hablado aqui varias veces....para tener muchos años. ABF compre en varios paquetes con precio medio el actual, Strix le saco un +25% y judges con un +50% pillada  gracias a los tiempos en que charlabamos en rankia con A Estebaranz...aunque mis buenas perdidas  y promediando a la baja aguante durante mas de un año.  

#1132

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo suyo seria que Ajran fuera tan amable de decirnos que es mucho mas optimista, que las dudas ya se han despejado y que hemos superado no se que media movil de x dias y que la figura que se dibuja es claramente alcista para que pudieramos vender todos en tropel Juas!

#1133

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Alguien lleva Le Maitre V ? La estoy siguiendo últimamente y me pareció que estaba en precio, después de presentar resultados parece que al mercado no se lo parece.

#1134

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo sigo LeMaitre. Tambien la veia en precio, hasta un poco cara. Han publicado resultados y sube un 22%. Viendo por encima, ingresos suben un 20% (por extraordinarios?) pero indican que el aumento de ingresos, ajustado, es mas justito... Van a pagar dividendo y recomprar acciones.

A estos precios, fuera de mi radar. No quiero comprarla sin algo de margen de confianza, lo hubiera hecho por debajo de 20, pero parece que no va a ser... En fin, hay otras...

#1135

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El dividendo es trimestral, otra cosa que no me gusta. Y yo esperaba los 20, paciencia.

#1136

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Kraft Heinz

¿Buen día hoy para darle un mordisco?  Los resultados me parece que tienen algún punto bueno y más puntos malos, le han dado un buen recorte al dividendo (de 2.50$ anual a 1.6$) y están bajo investigación de la SEC en el área de adquisiciones.

http://ir.kraftheinzcompany.com/news-releases/news-release-details/kraft-heinz-reports-fourth-quarter-and-full-year-2018-results

 

Después del cierre -20% en cotización. La tengo ya en cartera con +10% hasta ayer ¿Qué opináis de incrementar posición? 

 

 

#1137

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Saint Gobain

Resultados ayer tras el cierre de mercados

St Gobain dijo que las ganancias netas atribuibles se habían reducido en un 73 por ciento respecto al año anterior a 420 millones de euros (£ 364 millones) luego de que se registraran daños por valor de 2 mil millones de euros que atribuyó a una economía incierta y problemas como el Brexit.

Su flujo de caja libre (FCF) cayó un 6,1 por ciento con respecto al año anterior a 1,27 mil millones de euros, aunque St Gobain esperaba que un plan de estrategia para simplificar su cartera de negocios y reducir costos mejoraría los resultados para 2019.

"Para 2019, en el contexto de un mercado que, a pesar de algunas incertidumbres, debería ser favorable en general, estamos apuntando a un aumento similar en los ingresos operativos", dijo el Presidente y CEO de St Gobain, Pierre-André de Chalendar.

#1138

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que tal Centrica tras su profit warning sobre su cash flow en 2019?

#1139

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Saint Gobain

Te adjunto un análisis de Saint Gobain de El Dividendo. Revisa el nº de acciones en circulación.

http://www.eldividendo.com/saint-gobain/

 

 

#1140

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Saint Gobain

Gracias por tu aporte pero es de 2016. Desde entonces pasaron varias cosas como el intento frustado de OPA sobre SIKA...

Brokers destacados