Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,636 / 11,073
#45081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, también puede ser muy interesante seguir el indice russell 2000 que es un indice que refleja las 2000 compañias de menor capitalización.

Aparte de esto , llevo dentro de ZKIN desde la semana pasada. Empresa china con gran proyección que ayer tuvo muchisimo volumen AH.

 

saludos a todos.

#45082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que los chicharros no son lo tuyo si consideras un buen bajón pasar de 0,93 a 0,87.

#45083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, mucha prudencia, esto no es nada, estos valores la mayoría venidos a menos, remergerizados, reversplitzados, offerizados etc etc suelen estar al borde de la bancarrota y terminan con estos precios por fallos en su pipeline... pueden hacerse un -100% y seguir abajo!

#45084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Si tienes tan poca paciencia no te metas en chicharros, un bajón de 0,93 a 0,87 no es nada !  al contrario esa minima bajada cuando se pone en rojo significa que está aguantando el tipo, en una sesión además donde empezó fuerte la cosa pero luego pegó buen bajon por ejemplo en algunos otros de mis valores , yo tenía una que a principio de sesón subió  más de un 30% y al final se quedó en un 8% pero no se me ocurrió liquidarla. Hoy esa misma me sube un +21,7%!!!

Hoy SNOA ha subido hasta un +5% , ahora la tienes a +1,67% , hay mucha volatilidad ,  de vez en cuando han de resbalar para seguir subiendo , esto no es dia verde si ,  dia verde  también, has de tener más temple y no dejarte llevar por los impulsos, las emociones déjalas fuera si no ... no vas bien. Te comenté que a corto- medio  plazo pinta bien, a largo de momento no. De todas formas si con un valor no te sientes cómodo y te preocupa ... liquídalo ,

#45085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe porque no esta cotizando hoy PTX?

#45087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esa no es

#45088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Pues he mirado y todas son mas antiguas  no veo nada más , yo no la llevo y no la sigo. Por ahi dicen que se va al OTC, parece que cotiza ya a 0,12

Brokers destacados