Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,637 / 11,073
#45090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat, tranquilo no te indignes conmigo jeje! Solo comentaba por aportar sobre como iban las cosas y lo que yo sentía. No he vendido, puse el stop bastante más abajo, tuve en cuenta lo que comentas. Solo que soy nuevo y voy comentando pequeños detalles, aunque no sean muy relevantes. Entré de nuevo hoy a INNT a 1,96 y a 1,98. A ver que pasa.

 

Buenas tardes y saludos.

#45091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada , era una pequeña regañina jajaja ya irás aprendiendo ... es dificil controlar los impulsos . Tu siempre mira la evolución del valor en los últimos 3 meses por ejemplo no te fijes solo en lo que hace en unos pocos dias.

INNT

Con esta si que iria con cuidado yo he visto el técnico y no pinta muy bien, a ver si alguien te puede decir algo más

Ah! no estoy tranquilo, estoy "tranquila" creo que soy la única dama que torea en esta plaza jajjaja

#45092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Lleva unas buenas subidas estos dias, hoy +63% , me ha arreglado la tarde, aún asi aún me falta para recuperar la pasta.

CHMA

Ultimamente va subiendo poco a poco ya está en 5,35$ y pensar que las tuve a tiro a 2,12 , si hubiera promediado entonces ya habria recuperado todo, pero no tenia liquidez. Aún las llevo a -75%

#45093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Pat, estas casi las pillo yo a 1,30 hace unos meses... Por apurar el último céntimo se me escaparon. Me quedó cara de tonto.

#45094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Qué rabia pues, por unos centimillos. Parecia que no iba a subir ya mucho y poco a poco con algún retroceso que otro se ha plantado en 5,34 pavos

Habrá que esperar a ver si corrige para hacerle una entradita porque yo creo que esta irá a la larga para arriba, tiene un 70% de institucionales. Y hay buenos fondos de inversión metidos ahi.

#45095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas sabéis cuando presenta resultados o si los a presentado ABIL

#45096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL

Yo lo he mirado en varios sitios y no aparece nada

Brokers destacados