Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,215 / 16,979
#113713

Re: Farmas USA

--- LOS GRANDES AXIOMAS --- 

( Hago copy/paste … que me ha gustado este post ) >_<.

Que es un axioma : "Proposición o enunciado tan evidente que se considera que no requiere demostración."

 

si llevas el suficiente tiempo en esto de las farmas y Stocktwits uno se da cuenta que los grandes axiomas se repiten una y otra vez, una y otra vez:

- Si el precio baja es que a algún institucional le interesa y esta acumulando mientras hacen saltar los stops de las manos débiles. Es bueno.

- Si el precio sube es que algún institucional esta comprando y provocando picos en la cotización debido a los paquetes que compra. Es bueno.

- Si el precio esta plano es que esta a la espera de news. Es bueno.

- Los picos de volumen de los últimos 5-10 minutos, donde los fondos se intercambian los cromos recolectados en sesión … eso son compras a ultima hora, es bueno, oh si, oh si.

- Fijaros ese enorme volumen en AH!! Alguien sabe algo!!! News al caer! News al caer!!! ( Esa no falla el Viernes  dia de vencimiento masivo de opciones. Post recurrente en cada trimestre)

-  Los resultados van a ser tal o cual porque el precio esta haciendo lo contrario a la ultima vez que fueron tal o cual.

- Los resultados van a ser tal o cual porque el precio esta haciendo lo mismo a la ultima vez que fueron tal o cual.

- Si se liberan datos positivos de una fase 2 … entonces es momento de iniciar el rumor de la posibilidad de una aprobación acelerada por real decreto de la FDA y no hara falta una fase 3. 

- Si el precio se casca un super rally al calor de la inminente liberación de resultados clínicos … cuando saquen las good news se ira a la luna ( claaaaaro el mercado no descuenta por adelantado, nooooo )

- si es inevitable una dilución entonces se espera un rally para que la farma pueda colocar los cromos en todo lo alto. 

- Si hace falta dinero y se va a liberar una fase 3 … entonces la compañía hara dilución después de las good news de la fase 3 ( a tiempo de que uno se pueda salir después de un super gap fruto de las buenas noticias ). 

- Compra insider, es bueno. To the moon. Alguien sabe algo. 

- Venta insider, malo , malo . Alguien sabe algo.

- Esta es el peor management que he visto nunca. Porque permiten que tiren el precio de la acción? Porque no lo paran? ( o lo que es lo mismo, porque la propia compañía no manipula su propio precio de la acción a su favor … y por tanto en el mio >_< .)

- La CC del ER rebosaba entusiasmo y positividad. La compañía cree en lo que esta haciendo. Voy a comprar mas. ( Os imagináis una CC en la que el CEO se ponga en plan pesimista "vamos a hundirnos", "la fase no creo que salga bien", "va a caer una dilución pronto" ja,ja …. )

- En la CC del ER dijeron que tienen dinero para otros 15 meses … así que hasta entonces no hay nada de lo que preocuparse . Claaaaaro … y en el mes 15 y con cero pavos en la cuenta vete tú ahí fuera a pedir dinero. 

- Tienen ofertas de trabajo, asi que están contrando = la cosa va a ir bien. 

- En el anterior CC del ER dijeron que estaban en contacto con Big Pharmas y la posibilidad de partnership o colaboración … un partner esta al caer, un partner esta al caer! To the moon! ( si, lo mismo dijeron en cada CC de los últimos años … ah pero es que tu solo te has leído la ultima CC … esto es un cliché )

- Filing CTO . Filing confidencial. buenoooo BO a la vistaaaaaa!!!! 

- Si dices algo negativo o simplemente no positivo … es que vas short. 

- Si dices algo negativo o simplemente no positivo dos veces … entonces ya eres un paid basher.

- El short interest de la farma ha bajada … eso es bueno, los cortos se acojonan porque las news van a ser buenas y/o el precio va a empezar a subir.

- El short interest de la farma ha subido … eso es bueno, que suba, que suba … mayor será el short squeeze, to the moon!

 

Seguro que me dejo alguna … 

ahí si,

- La compañía esta hundida … ahora es el mejor momento para que la open. BO incoming!

 

edito: de hecho, me guardare esto y lo iré completando a medida que me vaya acordando de mas 

 

- News/ER para un viernes AH = bad news. Asi de aquí al lunes ya se ha olvidado la mala noticia

#113714

Re: Farmas USA

RDUS

proyección del iHCH completada + segundo toque y rechazo del soporte de la cuña ascendente + posible double top formado … pues eso … que ya se hizo un rally del +60%. Valorando ir short pronto … 

 

ACAD

Shooting star a las puertas del gap. Potencial reversal a confirmar esta semana … 

TGTX

Casi un rally del +100% en 2 meses + good news ya liberadas + offering aun a precio por debajo del precio actual + situación de overbought … lo minimo debido seria bajar a respirar. 

#113715

Re: Farmas USA

dicen que el DOW JONES TRANSPORTE es el que se mueve primero, no?

#113716

Re: Farmas USA

RDUS
Mierda, no me entró la venta el lunes por poco (y eso que la bajé un poco de dónde tenía pensado). Espero que no se confirme...

ACAD
No me importaría soltar un poco más antes de que peguen su habitual meneo para abajo.

A ver si saco algo de tiempo y me leo/actualizo los datos de las últimas call. En ambas fueron positivos.

ACAD a partir de mitad de año va a ser muy interesante, para bien o para mal. Hay una jugada que podría ser muy provechosa entre datos de mitad de año y de tercer trimestre, porque los de mitad podrían no ser buenos y los del tercer si lo son, darse antes de tiempo (con lo que su valor subiría mucho).

#113717

Re: Farmas USA

Te añado una: News/ER para un viernes AH = bad news. Asi de aquí al lunes ya se ha olvidado la mala noticia 🤣🤣

#113718

Re: Farmas USA

a un tris de que el IBB cierre el gap en 110,89

al XBI le queda todavía un poco mas hasta 85,88 ...

 

edito:

el gap de IBB esta cerrado

XBI 15 min

#113719

Re: Farmas USA

AMRN 30 min

arreando pa'rriba maja...ya estas tardando … ale ale … 

 

 CELG 30 min

y tu a cerrar ese gap de una vez … 

 

SPY 1h

glup ...

#113720

Re: Farmas USA

RVNC

Unas pocas a $16.32.