Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,216 / 16,979
#113721

Re: Farmas USA

RVNC

Me las estoy mirando yo tambien para el rebotillo de mañana,,,, si lo hay.

Suerte..

#113723

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo a los índices … vaya dia … los subo , sin mas … dos sesiones para maquillar esas velas semanales ...

IBB

 

XBI

SPY

 

DJT

SMH

 

#113725

Re: Farmas USA

leñe con mis muñones.

me conecto a IB para ir poniendo una orden de venta en CELG por si le da por hacer dip en apertura largarlas con unos cientos en premarket. Me ha entrado la orden en un segundo … hasta que me doy cuenta que no vendi sino que duplique posición y me excedí en un 50% del cash que tengo en el bróker … vamos, que supongo que me presto dinero … que manazas soy … me ha faltado tiempo para venderlo todo >_< , al menos he tenido suerte y he sacado 100 pavicos. Voy a por una tila. 

A ver esos FUTUROS que repuntan !!! Mas maderaaaaa!!!!

Mantengo mi entrada de AMRN de ayer… y quizás hasta aumente posición si lo veo bien … 

 

#113726

Re: Farmas USA

CBIO

ER: http://ir.catalystbiosciences.com/news-releases/news-release-details/catalyst-biosciences-reports-fourth-quarter-and-full-year-2018

Sigue su capitalización por debajo de su cash (100mill vs 120mill). Se puede tradear sin "demasiado" riesgo (entendiendo que es un chicharrete...). Aunque por catalizadores, a priori, puede tener un verano complicado, de ahí que crea que sea mejor tradear que buy and hold ahora mismo:

  • Financial: Strong cash and short-term investments balance of $120.1 million, which positions the Company to fund the clinical development of the MarzAA and DalcA programs.

Expected Milestones

  • Complete the MarzAA Phase 2 open-label subcutaneous efficacy trial with topline data read out in Q3 2019 and final data read out in Q4 2019; initiate a MarzAA Phase 1 PK/PD study in Q2 2019 with final data read out in Q4 2019; initiate an End of Phase 2 meeting with the FDA in Q4 2019
     
  • Initiate a DalcA Phase 2b study in Q1 2019 with topline data readout in Q3 2019 and final data readout in Q4 2019
     
  • Demonstrate prolonged PK/PD for the anti-C3 protease in the dAMD program in Q2 2019

 

#113727

Re: Farmas USA

EUR/USD 5 min

toma timber time!

no he buscado la new pero esta claro que algo ha pasado