Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,639 / 11,072
#45105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH
Yo a punto de entrar a 8 pero no me decidí, demasiado cargado. Lo de valor no disponible me suena a Selfbank, no?

#45106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Self Bank,,,,, ya es la segunda que me pasa,,,, ainsss.

#45107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estaba en Degiro metiendo el precio al que quería comprar y me salía un error parecido. No lo entendía, pero fue fallo mío porque me estaba fijando en el precio con retraso de 15 minutos de Degiro. Con tanta volatilidad el precio estaba más bajo del que yo introducía, y me lo estaba impidiendo por eso. Imagino que no tiene nada que ver con el problema que comentáis, lo mío es muy noob.... La cogí a 13!! Y en nada me la quité. Estaba probando a meter cifras hasta que me dejó, sin entender por qué tantos errores.

Buenas noches y suerte a todos.

#45109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX ... Compré a 1,10 venta a 1,40 . compra de nuevo a 1,23 venta a 1,35 ... compra 1,25 venta 1,574. Y la ultima hoy compra 1,45 venta 1,60. 

Es un caballo loco con muy pocas acciones , creo que puede explotar  

#45110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTXI
Acuerdo de fusión a la vista, sube +100% en preapertura
Espero que no se desinfle mucho

#45111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, AAC se encuentra en 2.36 ahora mismo, creo que podria bajar algo más, sobre los 2.05/2.20 y podría ser una buena entrada. El miercoles tienen resultados . Es una acción con gran volatilidad por lo que si se pilla con descuento en pocos días puede darnos una buena recompensa..

 

Que pensais?

 

Saludos a todos...

#45112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, estoy en el mismo caso que tú... yo uso tradingview e incluso yahoo que tiene tiempo real.. Degiro es lo que es,  un broker low cost. Para  las pennies tiene unos tarifas muy competitivas pero en otros muchos aspectos deja mucho que desear.

Saludos

Brokers destacados