Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,640 / 11,072
#45113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo puesto en AVCO subiendo  9.69% en pre market y creo que tiene un buen set up para subir..

El aspecto que me echa algo para atras es que no sé si ya es algo tarde 

Saludos

#45114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días! Yo sé de sobra que los valores de Degiro no son en tiempo real (solo algunos, y lo especifica), pero se me fue la pinza en ese momento. Lo ideal es tener Investing abierto, o una de las páginas que han recomendado arriba, y ver en "tiempo real" o lo más parecido al tiempo real el precio de la acción. Yo estaba mirando solo la variación en Degiro (Esto no me gusta, porque si es con 15 minutos de retraso no queda nada bien lo de que vaya avanzando como en tiempo real, actualizando cifras. Preferiría algo estático que cada 15 mintuos cambiase y punto. Da sesación de actualización constante) Debía ir borracho, y me lié, olvidde las otras webs!! jaja.

Fue una castaña, metía cifras que veía en Degiro y me daba un error (En el fondo me protegía Degiro porque me decía que ese valor no podía ser, que debía ser un valor inferior)...finalmente con tanta cabezonería acabé comprando a 13 (cuando la acción estaba a 12 y poco) me aceptaron la compra obviamente y ahí fue cuando me jodí =(  Volvió a subir en seguida y me la quité sin perder, fue un desvarío.

Degiro no me gusta nada sobretodo por el tema de las ordenes. No puedo poner una orden de stoploss y otra de venta si alcanza un precio más alto en el que yo gano beneficio. Está limitadisimo... Solo están bien sus comisiones.

 

Buen día, saludos y suerte a todos esta tarde! Repito, este hilo es muy grande! Seguid dando información! Estoy muy contento de estar aquí.

#45115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH
Qué espectáculo, pena estar viéndolo desde fuera.

#45116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes otra solución , pagas  unos pocos euros  que es lo que hago yo con valores del NYSE que vienen con 15' de retraso en DE GIRO  y ya no hay problema en  tener que estar  mirando en 40 sitios, a mi me merece la pena y me sale a cuenta. Yo estoy muy contenta con De Giro.

#45117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH

Al menos en mi caso, solo con que me hubiera metido desde ayer  con lo que me hubiera quedado después de vender todos ms valores y perdiendo bastante  pasta (tengo varios con buenas pérdidas) seguro que ya hubiera recuperado todo el dinero perdido.

Madre de Dios +124 % ya ..........Pa colgarse.

#45118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH
200%, que locura.
Edito: 226%
Reedito: 240%

#45119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTXI

+120%, en pleno rally

Edito:

+166%

#45120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL con un volumen superior a la media subieron un 7% veremos si es por los resultados

Brokers destacados