Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,641 / 11,090
#45121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro dia sacandole a TENX ... Dentro 1,65 ,fuera 2,00

#45122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre miaaa pero si ha llegado hasta 73$ , lo nunca visto. Y en nuestras narices

#45123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tenx ... yo voy a cargar mil acciones más para dejarlas por si ocurre como en BPTH , o que ocurra al menos la mitad jejej , fiajos en Tenx , solo capitaliza 2 millones de dolares y un medicamento aprobado ya en 60 paises , con la patente y el desarrollo en USA

#45124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas son las que molan Pat!!!

#45125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque he tenido un buen día, aun estoy comiendo me la cabeza por que pensé en entrar en bpth en 26 bucks...pero me cagué lo reconozco..y despues en un pull back que ha llegado a 30 lo mismo...

Es una sensación muy extraña por que sé que hay que estar siempre feliz con lo el resultado del día aunque te salten los stops...pero ver como ha pasado de 26 a setenta y pico...jod....

#45126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, bpth esta subiendo  por que estan obteniendo resultados muy positivos en un tratamiento contra la leucemia, y aunque no haya ganado ni un duro a mi me llena de alegría...

Saludos a todos y suerte en el cierre de mercado

#45127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de poner orden de compra en 1.58 .. a ver si me entran...

Brokers destacados