Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,642 / 11,073
#45129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, os dejo dos páginas que no se si habrán salido aqui ya antes, es imposible leerse todos las paginas del hilo.

La primera es una de tantas para consultar las acciones que mas suben o bajan en pre market

http://thestockmarketwatch.com/markets/pre-market/today.aspx

Ojito a SEEL que esta subiendo un 135% con volumen

 

Y la segunda es un screener básico de compañias con alta volatilidad en la ultima semana.

https://finviz.com/screener.ashx?v=111&f=fa_debteq_low,fa_ltdebteq_low,sh_curvol_o1000,sh_relvol_o2,ta_volatility_wo10&ft=4&o=price

 Saludos a todos

#45130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV viene calentita de ayer y premarket, si aguanta asi podre salir verdiplano tras más de un año y uno o dos r/s

LPTX compre hace poco 1,45 hoy viene con subidita también pero poco volumen, seguramente dehinche

están saltando muchas no?

#45131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBOT----PULM.

Apúntalas tambien

#45132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM la tuve, vendi hace unos meses al ver uqe les haria falta cash, y me olvidé, pero les toca muy pronto... sbot no las sigo! miraré
GNCA recompre parte de lo que vendí a 0,77  a 0,73 , pense que iba a dar mas oportunidad per está aguantando eh la jodía, inaudito...

#45133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBOT,,,orden de venta a 2,72 las compradas a 1,36

#45134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que bueno, estoy en el curro y no puedo maniobrar mucho, buen aviso, los acaban de tocar no?

#45135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBOT,,fuera.

Brokers destacados