Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,219 / 16,979
#113745

Re: Farmas USA

Yo pasaré el día trabajando y atendiendo todas las responsabilidades que tengo, es más, rodeada de mujeres trabajadoras que si paran hoy, se monta un buen colapso. Saludos

#113746

Re: Farmas USA

Offtopic: Pues hubo jaleo estas semanas con opa Mediohostil entre las dos "bigs" Gold y New

#113747

Re: Farmas USA

CELG BMY 

Yo sigo pensando que el deal saldrá adelante (*), y que CELG sigue estando a un precio muy atractivo, aunque me da un cierto vértigo ampliar la importante posición que ya tengo en ella.

(*) Entiendo que si los opositores tuvieran apoyos suficientes, ya habrían alardeado de ello.

#113748

Re: Farmas USA

RSI 1h de SPY en oversold ya … 

Futuros a -0,5% 

Futuros velas 2h …. en zona de potencial soporte y cuña descendente en progreso ...

#113750

Re: Farmas USA

Duda sobre la declaracion de bienes en el extranjero, Modelo 720 de Hacienda:

Partiendo de esta normativa:

"Para calcular el valor del bien se toma como fecha el 31 de diciembre, es decir, el cierre del año. Sin embargo, en el caso de las cuentas bancarias y los depósitos, también se puede tener en cuenta el saldo medio durante los últimos tres meses del año.

Tienen la obligación de declarar este tipo de bienes todas aquellas personas que superen el valor de 50.000 euros."

 

Es por asegurarme ... Segun esto podrias tener, por ejemplo, 100k€ de Enero a Septiembre y justo antes de empezar el ultimo trimestre sacas para quedar por debajo de los 50k € para no verte obligado a cumplimentar el modelo 720 ...

Lo interpreto correctamente?

 

#113751

Re: Farmas USA

TGTX

TG Therapeutics Announces Positive Data Safety Monitoring Board Reviews of UNITY-CLL and UNITY-NHL Clinical Trials

https://globenewswire.com/news-release/2019/03/08/1750544/0/en/TG-Therapeutics-Announces-Positive-Data-Safety-Monitoring-Board-Reviews-of-UNITY-CLL-and-UNITY-NHL-Clinical-Trials.html

UNITY-CLL DSMB conducted a pre-planned futility analysis of progression-free survival, and determined that the study was not futile and should continue as planned

No safety concerns identified by the independent DSMBs and both the UNITY-CLL and UNITY-NHL trials continue without modification

#113752

Re: Farmas USA

Creo que es correcto. Yo tambien habia pensado que si hubiera alguna adjucacion que me interesara mantener incluso traspasarlas esos 3 meses p.ej. 

Es retorcer su norma jjjjj

Brokers destacados