Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,220 / 16,979
#113753

Re: Farmas USA

Yo también diría que es así. Es mi tercer año haciendo el 720 para acciones, si alguna vez tenéis dudas para hacerlo me decís...

#113754

Re: Farmas USA

Buenas tardes...

De momento, las IMGN aguantan sin descalabrarse más....

Por otra parte, tras las pérdidas del 50% en IMGN, ayer tuve una agradable sorpresa, que aún no me explico, y es que ARQL, tras sacar resultados financieros trimestrales, se pego un lingotazo para arriba que llegó a ser del 75%...las vendí con más de un 60% de plus, por lo no solo recuperé las pérdidas de IMGN, sino que aún saqué algo más de dinerillo....

Sigo moviéndome con posicion en AGEN, ARRY, IMGN y a la espera de ver si reentro en ARQL...

Un saludo y suerte para todos

#113755

Re: Farmas USA

Se bastante de fiscalidad pero el problema es siempre la AEAT...
Es juez y parte .en muchos casos usa la ley o sus bordes para decir una cosa y luego la contraria. Pero bueno, es lo q hay...

#113756

Re: Farmas USA

Añádele para hoy que los datos de empleo no han sido los esperados

U.S. economy added only 20K jobs in February vs. expectation of 180K increase; unemployment rate at 3.8%

#113757

Re: Farmas USA

bufff hostias como panes suma y sigue ...

#113758

Re: Farmas USA

TGTX en diario por ahora

#113759

Re: Farmas USA

AMGN esta a tan solo un 1% de distancia de los minimos del 24 de Diciembre … jodo

 

#113760

Re: Farmas USA

TGTX minimo en el 61.80% clavadico del brinco de hoy

MACD 1h bullish crossover.

y tiene pinta eso de una bull flag

pa'dentro