Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,643 / 11,073
#45137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya barrida en SEEL!!!

#45138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BUENAS TARDES CHAVALES..

SBOT, Largadas hoy en 2.7 $ las compradas hace ya unos meses al mismísimo precio, ni me lo he pensado, joer, vaya muermo.....

 

#45139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBOT
Las tenía en la lista cuando las recomendaste Sniper. Una pena.

#45140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No entro por indecisión a Tonix a 1,7 y sube al minuto sin parar, luego entro a Pulm a 1,7 y se va para abajo! =( =(

#45141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y manteniendo a fuego bastantes de INNT, he seguido comprando pese a las malas espectativas.

#45142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado de nuevo con una cantidad importante en TENX a 2,10 y salido a 2,50 .... Con los cjns en la garganta . Espero no hacerlo más pero ha salido bien . Creo que es la farma que mas dinero me ha dado en muchos años 

#45143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que bueno Ferrot, ahora a descansar! :P
esos 2.70 que ha señalado a principio de sesion... creo que los visitará de nuevo hoy... muchas veces lo hacen , pero a ver
( hipotesis fundada en nada)

#45144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también lo creo , y se puede acercar a 3...5... y quien sabe si puede ser una bomba de estas que llegan a 20 o 30 dolares , con el bajo número de acciones puede pasar de todo . Si baja sobre 2.00 le meto algo pero ya más módico de cara a mantener 

Brokers destacados