Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Figura 1 AMIB

1 respuesta
Figura 1 AMIB
Figura 1 AMIB
#1

Figura 1 AMIB

Buenas noches

Llevo un par de meses leyendo información sobre el mundo bursátil, estoy pensando en ir creciendo poco a poco en este mundo. Me gustaría aplicar el año siguiente el examen del AMIB para la Figura 1. Tengo dos dudas principales y me encantaría que alguien me ayudara.

 

  1. ¿Es bueno tomar un curso o es mejor aprender solo con la bibliografía que proporcionan?
  2. Si es buena idea tomar el curso ¿Qué escuela recomiendan y por qué?

 

La verdad les agradecería mucho :) 

#2

Re: Figura 1 AMIB

Hola Belmonte25, 

Siempre es una buena opción tomar un curso, pero muchas veces supone un desembolso de dinero que al final no merece la pena, lo mejor es que leas opiniones acerca de cursos que puedas encontrar. Yo he checado dos cursos en internet, pero no dispongo información suficiente como para poder decirte si te valdrá la pena. Te dejo el nombre de las web donde los encontré, de seguro que puedes consultar todas tus dudas allí: Finbur e Imecaf. 

Otra alternativa, puedes descargar nuestra  Guía Certificación AMIB, si deseas ampliar tu formación. En rankia no disponemos de cursos presenciales, pero seguro que nuestra guia te será de gran utilidad. Puedes checar los cursos online que ofrecemos  aquí: https://www.rankia.mx/cursos 

Un cordial saludo, 

María. 

Brokers destacados