Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,225 / 16,979
#113793

Re: Farmas USA

AMRN Va muuuuuy lentita para mi gusto … y lo que me tiene acostubrado … y me he rajado por ahora … sorry

si pasan de los 21,6 me lo repienso

 

edito: vamos no me jodas ha sido soltarlas y ya en 21,62 

joder 21,80 … vaya cagada.

mejor apago el pc, buena suerte

#113794

Re: Farmas USA

Estaban,, esperano que te salieras,, jejejeje

#113795

Re: Farmas USA

buenas.... alguno a recibido una carta de EEUU para pagar impuestos ..un tal K_1... alguien sabe si hay que pasar del rollo... o que... esta es la parte dificil de trabajar con un broker de verdad como IB

 

saludos y me subo a esas AMRN... pero no las bestialidades que compran ustedes...una pequeña canastita...

#113796

Re: Farmas USA

Si te digo que el pico ha sido algo inmediato a mi venta … pero inmediato de en el mismo minuto joder.

AMRN 1h

en fin, que las disfrutes, los tontola'bas se quedan fuera

 

#113797

Re: Farmas USA

Curioso, nunca habia oido hablar de ello. Pero rebuscando en rankia aparece algun enlace (no con una respuesta clara), podria ser por algun etf que tienes estructurado como Sl y no como fondo"normal"

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3158382-formulario-1065-anexo-k-1-etfs

Esta bien el enlace que ponen de la SEC, en concreto traducido:

La USO se organiza y opera como una sociedad limitada de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo LP y la ley estatal aplicable, y por lo tanto, la USO tiene un tratamiento fiscal más complejo que los fondos mutuos tradicionales. USO se organiza y opera como una sociedad limitada de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo LP y la ley estatal aplicable. La USO no paga ningún impuesto federal sobre la renta de los Estados Unidos sobre sus ingresos. En su lugar, la USO le proporcionará a los accionistas cada año información fiscal en el Anexo K-1 del IRS (Formulario 1065) y cada accionista de los EE. UU. Debe informar en su declaración del impuesto federal sobre la renta de los EE. UU. Su parte asignable de los ingresos, ganancias, pérdidas y deducciones de la USO. .

 

Supongo que tendras el w8 al dia, seria cuestion de preguntar a IbB si hay algun tramite mas con el IRS

#113798

Re: Farmas USA

ACAD

Me parece que no se ha comentado. Otro artículo difamatorio de la CNN. Qué valor hacer esto tras el primero y la respuesta de la FDA:

https:// www.cnn.com/2019/03/08/health/nuplazid-justice-department-invs/index.html

La respuesta de la empresa me ha parecido muy buena, contundente y detallada, además de una amenaza velada:

https://assets.documentcloud.org/documents/5763120/ACADIA-Response-to-CNN-Inquiry-03-07-19.pdf

"To be frank, we are struggling to understand what news you are reporting. The DOJ investigation is ongoing and has been disclosed in our public filings. We have further responded to your statements regarding the Open Payments CMS data and the Boxed Warning below. Based on our further comments below, we find it difficult to see the ‘story’ here, unless you intend to again present data out of context, mischaracterize data, and present misleading statements.

Our concern is not unfounded. Previous reporting by CNN included misleading and unsupported statements and implications about NUPLAZID that raised unwarranted safety concerns among patients, their caregivers, and the medical community.

When you published your article last year, it was ultimately the patients and caregivers who suffered the most as many of them no longer sought, opted for or continued treatment with the only FDA-approved drug with a positive benefit/risk profile for hallucinations and delusions associated with PDP. As a result, a large number of patients were untreated or were left to decide whether to attempt to manage their PDP symptoms with off-label antipsychotic drugs without a proven positive benefit/risk profile."

Parece que el artículo de la CNN esta vez no ha afectado apenas...

#113799

Re: Farmas USA

gracias wikthor... ya escribire a IB a ver si me aclaran algo ..pero por ahi deben de ir los tiros... y el w8 es para los impuestos sobre dividendos...por la doble imposición de impuestos..ese es más facil conseguir información..pero esto que me llego a casa... dije....collons..que es esto... aver si ya me aclaro y cuento..slds

#113800

Re: Farmas USA

TGTX  Esta va a seguir. Ayer hice caja porque no dejo +1k pavos en la mesa sin llevarlos a la buchaca pero creo que podría retomar el asunto hoy, ya veré ...

 

 

AMRN, ayer la cagué en el movimiento intradía por no estarme quieto pero la razón la tenéis en el grafico diario. Si supera hoy los 22 pavos por cromo , y supongo que lo hará, la potencial figura bajista indicada quedaría anulada.

 

EXEL

mira tu por donde asoma la cabecita … breakout de canal? a ver que pasa con ese rango de resistencia horizontal...

 

 

 

Brokers destacados